Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Relojes para niños pijos de papás con dudoso gusto - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Relojes para niños pijos de papás con dudoso gusto

La marca John Issac Little se ha especializado en relojes para niños, un nicho interesante ya que de ahí saldrán los futuros compradores de relojes con lo que cultivar el gusanillo desde muy jóven puede ser un jugoso comercio de futuro, la web de la marca estará pronto disponible, al pinchar el link vemos una foto que tiene el descaro de presentarnos a un niño a lo "fashion victim" que deja intuír la que se avecina...sin olvidar que los modelitos de reloj un total de 72 son de cuarzo!!! por un precio similar al que muchos pagamos por unos mecánicos muy pero que muy decentes. Alrededor de los 1000 Euros...para un niño de unos 10 años...ufff

En fin la marca se venderá en joyerías de renombre la ocasión ideal para que mientras Papi o Mami se compran uno, el nene o nena podrá tambien disfrutar de las atenciones y mimos de los vendedores.

http://www.chronopassion.fr/v2/marques/ : al ver lo que venden da idea del nivelazo... anda tambien vende los John Isaac Little

http://www.johnisaaclittle.com/ : Opening soon, tranquilos...todo llega...

Si el señor Barns de los Simpson tuviera un hijo sería como este.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues a mi me parece q chachi chachi

así jesulin no tendrá q comprarle un Cartier a su niña.... poco a poco....

:P

perkele está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues que quieres que te diga.....me da un poco de repelus

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por perkele Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga.....me da un poco de repelus
    A mí me da repelús todo,el reloj,el batín,el pañuelo,el periódico,el niño......
    Los niños con un Swatch o un Casio con muchos botones y colorines van que se matan,joer.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

perkele está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    A mí me da repelús todo,el reloj,el batín,el pañuelo,el periódico,el niño......
    Los niños con un Swatch o un Casio con muchos botones y colorines van que se matan,joer.
    +1

Y una camiseta o sudadera, una bufanda y un tebeo.
    Aparte de que el reloj es horrible, mil patadas cualquiera de los que tu comentas

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay para recién nacidos?

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este niño es de ostia.....

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

A un niño le regalas un casio con treinta funciones y es feliz. No tiene sentido hacerle pasar el mal trago de salir de casa con algo que si lo ve un kinki le pueda interesar y meterlo en una situacion comprometida.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El niñato es repelente ¿futuro gay o... chapero?
    De todos modos y ahora en serio: yo colecciono 2 cosas -comics europeos y relojes- y ninguno de mis hijos ha mostrado jamás el más mínimo interés por mis aficciones. El mayor tiene 17 años y unos 20 relojes que ya no uso y pongo a su disposición... y no usa reloj, cuando lo necesita por narices se compra uno de 6 Leuros en cualquier mercadillo cuando se acaba la pila los tira a la papelera. del mismo modo ninguno de ellos ha leido ninguno de los más de 5.000 albunes que hay en casa, primeras ediciones de Tíntin, Asterix,etc incluidos.
    Suele pasar creo, pq una de las incorporaciones más sobresalientes que hice a mi colección de comic, fue un regalo de un señor al que conocía de ir por los rastros que tenía 5 hijos a los que tampoco interesaban sus aficiones. Cuando cumplió los 80 años me dio unos 500 albunes pq ya intuía que a su muerte se los iba a llevar un trapero al peso.Yo creo que cuando llegue a esa edad hare lo mismo con algún jovencito que este empezando -siempre y cuando eso no sea considerado pederastia o algo parecido-. ¿están de acuerdo?

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por theronin Ver mensaje
    Este niño es de ostia.....
    el niño es perfectamente hostiable, de acuerdo, pero no nos olvidemos de la publicidad de PP en la que aparecen otros especímenes tb dignos de arcadas cuando menos:

aquí Borja ayuda a papuchi a darle cera al jaguar con la villa familiar al fondo...

no todo es juerga, aquí a Pelayo se le atragantan las mates, y claro, yo que no las manejo desde que heredé, pues tb me cuestan...

ya se me ha sacado los estudios y le han admitido en el CEU, va mereciéndose un calatrava por tanto esfuerzo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo