• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para mujer

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

La verdad que sé poco sobre relojes y únicamente me fijo en los de hombre. El otro día un amigo me preguntó que qué reloj automático y con fecha que no fuera demasiado grande le recomendaría para su hija de 20 años, con un precio de unos 300 €. La verdad que en para hombre se me ocurren unos cuantos. Probablemente para un chico de esa edad iría a por un SEIKO Prospex....pero...¿cuá podría ser para una chica? 8o8o8o ¿qué es lo que gusta?
 
No está nada mal pero es de cuarzo.

H42211655_8.jpg
 
H42211855_6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • H42211655_8.jpg
    H42211655_8.jpg
    6 KB · Visitas: 71
Depende del gusto de la chica por ejemplo un Mako I o un bambino.
 
Con 20 años que le compre el iwatch que le gustará más.
Si se empeña en un mecánico un Orient Open Hearth Lady automático es una buena opción
 
Tengo 27 años y compagino el trabajo con una segunda carrera universitaria por lo que estoy rodeado de gente de veintipocos. Y te puedo decir que están muy de moda entre las chicas los relojes con estética similar a los Daniel Wellington por lo que un orient Bambino me parece una fantástica opción. Además existen las suficientes configuraciones diferentes como para afinar más el tiro y que sea difícil equivocarse.
Ahora es el único automático en ese rango de precios que se me ocurre con esa estética...pero seguro hay más y de distintos niveles de precio
 
Última edición:
En la gama de Seiko Lukia hay variantes que pueden encajar en una veinteañera, por ejemplo éste aunque no tiene fecha.

1_D818_C25_15_B5_41_C2_9500_B78_A9455_B7_BA.jpg
 
Se me ha olvidado el que me parece una de las mejores opciones, y que se ajusta a todos los parámetros: pequeño, automático, con fecha, y que de precio no se aleje demasiado de los 300.
Seiko sarb035 o sarb031
 
El seiko 5 military me parece un reloj muy bonito para mujer, ya que el tamaño es de 37 mm. le cambia la correa de nylon por una de piel y le da aún, mejor aspecto visual.
 
  • #11
En cuarzo tienes la marca Skagen, échale un vistazo, tiene modelos muy originales y modernos.
 
  • #12
El seiko 5 military me parece un reloj muy bonito para mujer, ya que el tamaño es de 37 mm. le cambia la correa de nylon por una de piel y le da aún, mejor aspecto visual.

Este lo puedes encontrar en la bahía por menos de 100 €, yo también creo que es un buena opción
4405500459_b31e9e8a23.jpga6f86b3c-2131-11e7-8155-e11a1fa00710.jpgSNK807K2-2.jpgSNK803K2_LRG.jpg
 
Última edición:
  • #14
Depende del gusto de la chica por ejemplo un Mako I o un bambino.

Un Bambino es enorme para mujer, no?

Seiko los hay muchos de 37 que le pueden ir geniales. El [FONT=&quot]SNXS79K1 por ejemplo.[/FONT]
 
  • #15
La marca Fossil también tiene relojes bonitos para mujer...
 
  • #16
Buenas, yo al seiko snkl43 k1, le he sustituido su armis original por una correa de piel y por su contenido tamaño pueden llevarlo perfectamente P. D. El brazo peludo es el mío je je jeIMG_20180808_210501.jpgIMG_20180808_210926~2.jpeg
 
  • #17
Si es muy friky de los relojes la chica las opciones de los compañeros son muy buenas esos seiko y los orient.
Si le da igual, un reloj estilo Guess, Michael Kors o Armani igual le encajan más.
 
  • #18
No sabemos sus gustos, quizás podría ser una opción los Casio Baby-G G-MS MSG-S200

baby-g-msg-s200.jpg
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras orientaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie