• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para montar en moto

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roadking

Forer@ Senior
Sin verificar
He leído en muchas presentaciones que muchos de vosotros sois, como yo, motoristas. Y os pregunto, qué reloj os gusta llevar cuando viajáis en la moto? Yo ahora utilizo un Bell&Ross BR02, que me garantiza máxima legibilidad de la hora cuando estoy montando.
 
yo ahora cualquiera, en tiempos (hará unos 15 años) un Casio ProTek PRT-40 que cuando giraba la muñeca se encendía el display, muy aconsejable conduciendo de noche


i4368_1.jpg
 
Que bueno lo de la luz. Es verdad, yo lo hecho de menos en las rutas nocturnas.
 
Buenas noches.
Yo para montar en moto en ciudad suelo usar un 6105 o un Seamaster. El resto como que me da más miedo llevarlos por si beso el suelo. Si me meto en carretera en rutas más largas, sinceramente, me siento más cómodo con la muñeca libre.
De todas formas, con los guantes que uso poca legibilidad me ofrece durante la conducción, ya que me tapan la muñeca por completo.
Muy interesante el Casio mostrado.
Un saludo:ok::
 
La verdad es que me da igual si voy en moto o andando, llevo mi seiko sportura casi siempre

Si quiero saber la hora miro éste:

1306969213_211825645_1-Fotos-de--se-buscan-piezas-de-suzuki-bandit-650-200708.jpg

Además. con la chaqueta y los guantes no puedo mirarlo.

V'sss
 
Última edición:
diariamente me muevo en moto, y el que lleve sin miedo.. el dia que tenga miedo de que reloj ponerme por si me caigo.. dejara de ir en moto ;)
 
Yo uso un citizen ecodrive. Antes me daba igual, pero desde que se me solto un tornillo de la bata que sujeta el calibre en un hamilton y me dijo el relojero que si que era muy posible que fuera de la moto, solo cuarzos o similares, nada de mecanicos.
 
Yo si voy por ciudad con la scooter suelo llevar el reloj que toque ese día, aunque siempre protegido por la chaqueta. Y en verano me lo quito y al bolsillo hasta que me baje, por seguridad ;-)
Y si voy a hacer curvas o ruta, directamente sin reloj, que además en las R's se te clava que da gusto.
 
Con guantes y chaqueta pueden resultar incomodos, ademas mientras se esta montando lo mas cómodo es mirar la hora en la propia moto (en caso que lo lleve claro).
 
  • #10
Mi moto, ahora, es una Harley, y desde luego vibra que es un gusto. Siempre he llevado reloj mecánicos y nunca he tenido ningún problema.
 
  • #11
Los Casio son muy ligeros y la colección G Shock nueva está muy bien.
 
  • #12
Yo no llevo ninguno en concreto, sino que el que lleve puesto en el momento de cojerla. Si quiero saber la hora cuando voy en moto mi preciosa BMW tiene un buen reloj en el cuadro.
 
  • #13
Yo en mi FJR, al tener reloj digital, procuro llevar uno tipo slim, planito, para que no me moleste con la cazadora y los guantes
 
  • #14
Hay mucho escrito del tema, yo no he tenido problema nunca con la vibración (tambien tengo una RK y una Ultra) pero algun conocido si ha tenido problemas de desajustes ... a mi personalmente me dá igual, unos dias voy con el Submariner, otros con el IWC , otros con el Pan 187.

Pero tampoco veo la hora cuando voy en la moto.
 
Última edición:
  • #15
si quiero poder leerlo, un uboat de 53mmm sino todos los demás bien escondidos..
 
  • #16
Si me tengo que poner a mirar la hora debajo de cazadora y guantes apañados vamos, prefiero verla en el cuadro que para eso está ;-).
 
  • #17
a mi me da exactamente igual, porque... quién puede mirar el reloj con la chaqueta de moto y los guantes puestos? a mi al menos me es imposible. y lo de vibraciones... pues hombre, me parece demasié. por esa regla de tres, no sacaríamos el reloj de casa. quizá sea porque no tengo las colecciones impresionantes que tenéis vosotros, pero yo saco mis relojes con la moto todos los días (y además uso la moto todos los días) haga lo que haga con una única excepción, que sí considero que podría ser quizá malo para el reloj (y digo sólo quizá, porque no lo se a ciencia cierta): el golf.
 
Última edición:
  • #18
Yo tengo una "Trail" y cuando voy por asfalto ni me lo planteo pero cuando planeo una ruta con campo incluido me llevo el Casio ProTrek PRT-410t

PRT-410T-7VTER.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie