Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Relojes para medir pulsaciones - Foro General

David Jazz está desconectado Forer@

Question Relojes para medir pulsaciones

Buenas compañeros "relojistas" .... me he permitido abrir este hilo porque estoy interesado en adquirir un reloj que mida de manera 100% precisa (si es que existe) las pulsaciones ..... si teneis algun conocimiento sobre el tema por favor, echadme un cable ........

un saludo y muchas graciasssss

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Polar

Marca POLAR es un pulsometro digital, no es lo que se dice un reloj exactamente, sino un aparato electronico de medida del tiempo, que ademas mide las pulsaciones, pero puede valerte, incluso lleva una correa que te la sujetas al pecho y te indica todo, como si fuera un electro.
    Amanece que no es poco

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exacto en esta vida no hay nada pues pueden tener malas lecturas debido a interferencias externas pero los hay bastante precisos. En cualquier decathlon, Forum o tienda de deportes encontraras gran variedad con diferentes funciones. Desde calorias consumidas hasta entrenamientos adecuados a tu complexión. Por 100 euros ya puedes tener alguno más que apañado. Un saludo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no solo existe sino que tengo un compañero de trabajo que lo conecta al ordenador, le hace unos graficos para ver si esta dando un 80 por ciento segun las pulsaciones y el tio puede dosificar el esfuerzo y tal, le preguntare la marca y el modelo
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado muchas gracias

joe, muchas gracias por las contestaciones!!!!! me lo apunto!!!!!!! si esta tarde puedo voy a comprarlo

un saludo!!!!!!!

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Declaton O Forun O Un Pequeño Comercio De Confianza, Que Te Indique Como Funciona , Bien , Para Aprovechar Sus Funciones Bien, Incluso Les Venden En Algun Gimnasio.
    Amanece que no es poco

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:Polar ,Suunto,Sigma...consulta sus web y podrás observar la infinidad de funciones que poseen a día de hoy los pulsometros.Desde la conexión al Pc,distancia recorrida,umbrales aeróbico y anaeróbico,test de forma fisica etc..Tanto Suunto como Polar son de fabricación Finlandesa, con excelentes acabados y muy buen resultado.Del mismo modo el servicio tecnico es bueno y a un justo precio.Yo tengo un par de ellos...Saludos.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    no solo existe sino que tengo un compañero de trabajo que lo conecta al ordenador, le hace unos graficos para ver si esta dando un 80 por ciento segun las pulsaciones y el tio puede dosificar el esfuerzo y tal, le preguntare la marca y el modelo
    Hay varios modelos que hacen eso, incluso ahora se puede comprar un sensor para el I-pod que va en las zapatillas y produce exáctamente eso que has descrito. Quizás sea lo que tiene tu compañero. Un saludo filósofo.

Predeterminado

he estado echando un vistazo a la web de polar y busco algo muy sencillito, creo que el Polar FS2c es el que se ajusta mas a mis necesidades .... y los suunto tienen muy buena pinta ........ ya os contaré!!!!

muchas gracias!!!

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola David. Mete "pulsómetro" en el buscador y te salen unos cuantos posts sobre el tema.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo