• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para llamar la atencion

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
JACOB & Co, reserva de marcha espectacular de 31 dias, 40 joyas y 7 barriletes

lostimage.jpg



lostimage.jpg



JEAN-FRANCOIS RUCHONNET and VIANNEY HALTER Cabestan watch..... produccion limitada a 135 piezas y 72 horas de reserva de marcha


lostimage.jpg


lostimage.jpg




HAMILTON X-01 Hecho para el 40 aniversario de 2001, una odisea en el espacio. Tiene un calibre automatico basado en eta 2824, y 3 maquinarias de cuarzo. Caja de titanio y limitada a 2001 unidades



lostimage.jpg





GERALD GENTA Octo Tourbillon Incontro.... Combinacion de maquinaria automatica con tourbillon, de 54 joyas, con una maquinaria de cuarzo. Caja de platino



lostimage.jpg



lostimage.jpg




AZIMUTH Mecha-1. maquinaria eta 2836-2


lostimage.jpg




JORG HYSEK XX-RAY .....doble tourbillon, manual, 100 horas de reserva


lostimage.jpg



Michel Jordi - TWINS watch.......


lostimage.jpg





Hovig Simonian Miniature Pendulum.......limitado a 50 unidades, maquinaria basada en unitas 6497


lostimage.jpg
 
Gracias Issaac ! He probado el Michel Jordi en Londres... muy raro !
 
Pues sí, discretos lo que se dicen discretos no resultan.

Gracias, un saludo.
 
A mi me parece que tas liao un poco. Hay fotos de maquinas registradoras, despertadores de mesa y otros artilugios que no les veo bien la aplicacion.
Reloj, reloj, solo el último.
Saludillos.
 
El Jacob de 31 dias de marcha me parece espectacular, tanto por el impacto visual como por lo que lleva dentro.
 
Última edición:
yo no me los compraria, ni aunque tuviera muchisimo dinero..... pero si se fabrican sera porque alguien los compra, no????, un saludo
 
El Jacob de 31 dias de marcha me parece espectacular, tanto por el impacto visual comom por lo que lleva dentro.



hola santiago, esta marca ha cerrado un acuerdo con playboy para sacar al mercado una linea de lujo de relojes............ curioso, no???? quien los comprara??????
 
Hoy es jueves y toca friky???

Excepto algunas excepciones, EMHO, el resto son propios de la galería de los horrores que nos suele mostrar URHEN (creo recordar que alguno ya ha aparecido)
 
  • #10
Ya ya...pues ese Hamilton fue diseñado para la pelicula de S.Kubrik y A.C.Clarke, Odisea en el espacio 2001 y es increible.
Pero como os gusta decir, para gustos, los colores ;-)
 
  • #11
Isaac, no creas que me gustaría

tener un reloj que solo necesitase darle cuerda cada 31 días.
Prefiero hacerlo todos los días, desde luego

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie