Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Relojes Para Invidentes - Foro General

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes Para Invidentes

No se si hay algún forero invidente en esta nuestra gran familia, Por favor me podrias indicar que reloj usas y si sabeis si hay relojes especialmente adaptados a esta discapacidad? Tengo entendido que hay relojes parlantes que te dan la hora "hablada" pero no se mas del tema. GRACIAS

Predeterminado

Yo no soy invidente, pero sé que hay relojes adaptados. Yo sólo conocía unos digitales que con un botón te indicaban la hora, pero buscando en ebay he visto que también los hay de esfera, que permiten abrir el cristal y "tocar". Mira el enlace, a ver si alguno te sirve...
    http://search.ebay.com/search/search...ind&category0=
    "Quod Natura Non Dat, Salmantica Non Prestat"

Imatarbi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    No se si hay algún forero invidente en esta nuestra gran familia, Por favor me podrias indicar que reloj usas y si sabeis si hay relojes especialmente adaptados a esta discapacidad? Tengo entendido que hay relojes parlantes que te dan la hora "hablada" pero no se mas del tema. GRACIAS
    Si vas a las oficinas de la ONCE ahí te informan de los modelos, yo le compre uno a mi padre que te da la hora hablada, además son muy baratos.