• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para gente normal

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen día. Soy nuevo aquí, quisiera saber donde puedo subir fotos de relojes que tengo, me gustaría que ustedes me dieran opiniones o datos acerca de ellos. Como dije en mi presentación no son relojes tan caros. Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
lostimage.jpg


Entras ahí.
Subes la foto que quieras.
Abajo te saldrán enlaces para foros.
Le das a copiar.
Lo pegas aquí.
Y listo.

Y no te preocupes si son caros ó baratos los relojes. La buena gente del foro te dará su opinión igualmente.
Saludos
 
Pues si no te preocupes del precio, muestra con orgullo los q tienes.
Si no te apañas con la web q te ha puesto el compañero, prueba con photobucket, tienes un tutorial por el foro.
 
Muchas gracias. Los estaré subiendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto, lo posteo aquí?!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No interesa el valor monetario de los mismos. En mi opinión, estoy convencida que ellos deben enamorarte, mas allá de lo que cuesten. Saludos
 
Todos los relojes son válidos nadie te va a criticar por lo que tengas
 
Salvo las falsificaciones que, además de ilegales, no nos gustan un pelo, todos los relojes con independencia de su valor son muy bienvenidos.

Buceando por el foro verás que hay modelos, que no son caros y son muy valorados por los foreros. En este momento llevo puesto un precioso Swatch de 50 euros y tan contento.

Así que no te cortes y enseña tus relojes.
 
Sí puedes presentarlos si quieres aquí mismo o en otro hilo o uno a uno los viernes.....
Bienvenido.
 
  • #10
Gracias por las opiniones. Acabo de subir el primero en la zona general. El viernes lo subiere aquí mismo. Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Por Cierto, fue un Oakley :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Lo importante es ke te gusten a ti, el valor monetario va en segundo lugar.Bienvenido!!
 
  • #13
Hola compañero, esperamos ansiosos por ver tus relojes. Sean como sean.:ok::
 
  • #14
Si lo dices por el precio, cada uno tiene lo que puedeo quiere , no por tener menos que otros ccompañeros del foro vamos a ser "anormales".
Tú muestra lo que quieras , que aqui nos gustan todo tipo de relojes. Bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie