• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para este Otoño.

  • Iniciador del hilo Davidcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues solo lo han adivinado con el Panerai Radiomir, en cuanto a los otros, ná de ná.
 
Precioso el Panerai, aunque 47 mm, no apto para cualquier muñeca.
Gracias por la noticia.
Un saludo.
 
Pues siento lo muchísimo pero no tocaria ningúno ni con un palo selfie, me parecen todos feos a rabiar, en especial ese hublot que parece echo de recortes de mis levis 501, en fin, que marca dios mio, entre el color ese chocolate que tiene algún modelo , entre sus patrocinadores que no es otro que Maradona ( entre otros muchos que hay claro ), y entre que sus modelos no me gustan nada de nada, es una marca que descarto para siempre, tiene relojes que parecen de autentico bazar chino. Y si a eso le sumas que cada vez que veo en la tele a Sergio Ramos me lleva uno, es otra razón para echar a correr.
 
estos de la prensa la meten hasta en un agujero de avispas, me parto jajaja.
 
Panerai 47mm, para eso me pongo pongo el despertador con radio incorporada en la muñeca.
 
  • #10
Pues según esto, me voy a tener que poner las pilas.
 
  • #11
el que me ha llamado la atención es el anonimo apulato. esa esfera verde y bronce me han gustado por menos visto. eso si cuando he bajado y he visto 2850 euros se me ha quitado el gusto de repente.
 
  • #12
Yo es que veo la palabra moda y relojes en la misma frase y dejo de leer la verdad ... :D
 
  • #15
Si hace unos años, cuando me ponía relojes de 44/45 esa medida ya me parecía gigante, ahora que uso de 38/40, directamente ya no se cómo describirlo.
Precioso el Panerai, aunque 47 mm, no apto para cualquier muñeca.
Gracias por la noticia.
Un saludo.
 
  • #16
Si hace unos años, cuando me ponía relojes de 44/45 esa medida ya me parecía gigante, ahora que uso de 38/40, directamente ya no se cómo describirlo.
¿Muuuy grande?
 
  • #18
Precioso el Panerai, aunque 47 mm, no apto para cualquier muñeca.
Gracias por la noticia.
Un saludo.

Eso iba a decir, es el único que me podría llamar la atención. Aunque ni de coña puedo llevar algo tan enorme.
 
  • #19
A mí me han llamado la atención el Panerai y el Anónimo el resto para nada.
 
  • #20
Es un artículo de publicidad verdad ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie