• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para enfermera

  • Iniciador del hilo Jhonnca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jhonnca

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s!
Tras algunos meses leyendo y aprendiendo, y tras hacer mi presentación pertinente cuando me incorpore a este maravilloso grupo, me lanzo con una pregunta necesaria.
Soy enfermero y mi mujer también, así que ando buscando uno de esos famosos relojes hechos para enfermer@s. Son particulares, colgantes y del revés para una lectura óptima por el profesional del que cuelga.
Busco un reloj bueno, de marca y a ser posible no demasiado caro. Solo he encontrado dos de momento:

-Tissot pendants (en varios colores)

-Lorus modelo RG251CX9

Pero me encantaría si alguno conoce más marcas o sabe de alguno bueno que pueda encontrar de segunda mano, vintage, etc.
Es algo curioso y especial.
Y si no conocéis ninguno, entiendo que todos diréis que el Tissot es mejor, pero qué opináis del Lorus, como marca.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200413-013959_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20200413-013959_Amazon Shopping.jpg
    41,1 KB · Visitas: 638
  • Screenshot_20200413-013927_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20200413-013927_Amazon Shopping.jpg
    28,4 KB · Visitas: 625
Última edición:
Muy buenas. Yo tengo éste que le regalé a ella y le hice grabar su nombre en la chapita [emoji4] Lógicamente es un vintage y de cuerda manual,pero funciona perfectamente.

4dbd5d708a12687be499660fe5e03804.jpg