• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para un descosido

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabéis el dicho de que "para cada roto hay un descosido". Y es que he estado observando en mi caja que tengo demasiados divers, y que con determinado tipo de ropa o para determinada actividad, a uno no siempre (o al menos a mi) gusta un diver.

Entonces me puse a buscar relojes algo así como "para todas las ocasiones". Robustos y de estética limpia, que además tengan un buen hermetismo (200m) por si ese día acabas en la playa.

He estado mirando y encontré los siguientes:

792868b9f29d6cc224217ea1585b4c92.jpg


a7889de23028201b07238fb6a33c950b.jpg


cf4678e0b1628bc98e7ffe550f502435.jpg


lostimage.jpg


dcc9168df35c93c9fdf366ef7866a993.jpg



¿Podríais indicarme más modelos del estilo y rango de precio?
 
En la línea de los que propones, Longines Conquest:
3c0baa60317958e4fdec37ba541407ca.jpg
 
Tengo algunos de ese tipo. Armida A6, Longines Conquest Sport, Eterna Kontiki date, y en cuarzo, Citizen Royal Marines Commando.
 
La verdad es que están muy parejos. A mi particularmente me gustan: Sinn, Fortis y Archimede por este orden.
 
De los que nos presentas, estéticamente me quedaría por el Damasko y el Fortis.
 
A mi me gustan todos! Jaja. No aporta mucho mi comentario, pero no pude evitar pensar si a veces no seremos demasiado... cuál será la palabra? Pues 200m solo por si acabamos en la playa me parece algo fuerte, no? Creo que cualquiera que sea 100m "reales" debería ir sobrado acaso cuidando de lavarlo con agua dulce luego de nadar por el mar para cuidar especialmente los oring de goma de la corona, que con o sin rosca han de ser reemplazados por precaución cada cierta cantidad de años... quizás así podrías ampliar tu rango de posibles compras :-) ?
 
A mi me gustan todos! Jaja. No aporta mucho mi comentario, pero no pude evitar pensar si a veces no seremos demasiado... cuál será la palabra? Pues 200m solo por si acabamos en la playa me parece algo fuerte, no? Creo que cualquiera que sea 100m "reales" debería ir sobrado acaso cuidando de lavarlo con agua dulce luego de nadar por el mar para cuidar especialmente los oring de goma de la corona, que con o sin rosca han de ser reemplazados por precaución cada cierta cantidad de años... quizás así podrías ampliar tu rango de posibles compras :-) ?

Jaja te entiendo, a mí también me gustan todos.

Lo de 200m lo digo porque tengo la tozudez (llámalo manía) de no meterme a nadar con algo que no lleve corona a rosca. Una ducha si, pero nadar...
 
Jaja te entiendo, a mí también me gustan todos.

Lo de 200m lo digo porque tengo la tozudez (llámalo manía) de no meterme a nadar con algo que no lleve corona a rosca. Una ducha si, pero nadar...
Si te entiendo ya que a mi me sucede lo mismo. No debería haber problema pero aun así uno no puede evitar preocuparse
 
No busques más, el Archimede es tu reloj.
 
  • #10
El Archimede es cojonudo...
 
  • #11

Para mi ese 556 es la definición de lo que buscas. Es precioso, duro y resistente, y sencillo pero con personalidad. Si te da igual que sean cuarzos, se me ocurre el INOX:

IMG_6116.JPG
 
  • #12
Mi voto para el Fortis. Me gusta la sencillez del dial y el moleteado de la corona y en el edición limitada me flipa el luminova. Ahí te dejo una foto.

IMG_1624.jpg
 
  • #13
A mi, el que más me gusta es el Archimede, por la forma de su caja, poco común pero muy original, bonita y elegante. también creo que está muy bien combinada con el armis y su esfera me gusta más que las de los otros relojes.

No estoy seguro, pero me parece que además debe de ser el más económico de todos los que presentas.
 
  • #14
Creo que el Sinn es un acierto. Cuanto más leo sobre esta marca, más me convence. Me parece un reloj de calidad y precioso.
 
  • #15
Hola. Mi voto es para el Inox. A mi criterio es un gran reloj
 
  • #16
Finalmente me decidir por el Sinn 556a. Siempre leí que los de Sinn hacen muy buenos relojes, y quiero comprobarlo personalmente.


a8b8b2160e28764c4259d64a52cfb62b.jpg
 
  • #17
El Sinn que has elegido, Tiene un ETA2824 Top, o sea, un calibre buenísimo y por debajo de los 1000 lereles. EMO una gran elección!
 
  • #18
Me gusta ese Armida A6...bueno, me gusta al que se le parece, y por lo tanto éste.:ok::
 
  • #19
El Archimede es cojonudo como te han dicho.
Yo de reloj de paseo y que es medio casual medio formal llevo este, pero claro este es Marine pero de paseo contemplativo, no se moja, a mí me gusta mucho y sobre todo me recuerda cuando lo encargué a me querida Selva Negra.CAM00727.jpg
 
  • #20
Hombre...si no tienes limitación de presupuesto tira por el Damasko! ;)
 
  • #22
Me da a mi que este reloj al compi no le agrada mucho ya que sería una reentrada en su colección :whist::


[emoji23] Sería una reentrada, cierto. Pero no es que saliese porque me disgustara. No sería la primera vez que una pieza salió de una caja de uno de nosotros para volver a entrar (aunque si sería la primera vez en mi caso)

Cometí el error de agregar a la lista el Damasko, cuando este es un 100m, no sé donde leería que era un 200m.

Me decanté por el Sinn porque nunca tuve nada de ellos y ya sabemos cómo es este mundillo... lees, lees y al final lo quieres probar en tu muñeca.
 
  • #23
Precioso Sinn y Fortis.
 
  • #24
Todos son bonitos, y el que mas me gusta por marca/diseño es el Sinn. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie