• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para cada ocasión (encuesta)

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha ocurrido el siguiente juego (a lo mejor ya se ha hecho, pero no lo recuerdo). ¿Qué reloj creéis perfecto para cada ocasión?
  1. Para trabajo diario: Rolex Date Just (1)
  2. Para reunión de trabajo importante: Hublot Classic (2)
  3. Para reunión informal: Omega Seamaster (3)
  4. Para cenar con un/a futuro/a novio/a: Breitling Navitimer (4)
He sido original, ¿eh?
Hala, hala, a ver qué pensáis.
 
Pues yo voy a simplificar (simple que es uno ;-):D) ... Rolex DateJust para "todo" ... trabajo diario, reunión formal, ocio y cena tipo "ataque indio".
 
Por ti y para ti puedes llevar la combinacion que desees, te aseguro que a menos que lleves algo decididamente extravagante practicamente nadie se fija. Yo llevo viniendo al trabajo durante años variando de reloj, a veces con dos, y de 150 personas se han dado cuenta dos. La locura relojera no abunda tanto como creemos.
 
Para el trabajo Promaster automatic 200m o Casio prg 80, para vestir Sportura, cenar orien crystal o seiko Kinetic o pulsar world time.
 
Para hacer deporte el sinn 756; para las relaciones íntimas con tu esposa un rolex explorer I; para una reunión de negocios el omega speedy moon; para salir de fiesta un seiko monster; para una cena romántica habría tres opciones: o el cartier basculante o el patek calatrava manual, o el lange 1815.
Y para ir a casa de tu futuro suegro para la petición de mano, el reverso.
 
Para trabajo diario: Omega Speedmaster Mark IV(1)
Para reunión de trabajo importante: Omega Speedmaster Pro (2)
Para reunión informal: Omega Speedmaster Pro (3)
Para cenar con un/a futuro/a novio/a Perdon ¿eso que es? :D ya ni me acuerdo...: RE-1 (4)
Vacaciones en la playa: Seiko Black Monster
Vacaciones el Sahara: Seiko Black Monster
Las relaciones intimas con tu esposa: Sin reloj, por favor....;-)
Las relaciones intimas con otra 8o: depende de la intensisad, un Black Monster aguanta todo :D

Bromas aparte.. que nadie se ofenda, por favor.
la verdad es que tengo 10 o 12 relojes que me pongo rara vez... aunque ultimamenet cambio mas a menudo, por eso de sacarlos de paseo. de hecho, el BM hace semanas que no me lo pongo.. (como no me voy ni a la playa, ni al sahara ni con otra...:-P )

Salu2
 
Si la pobre no los puede ni ver, si es que entra en la habitación ve las cajas y gira la cabeza, imáginate lo que pasaría en esos MOMENTOS INTIMOS...:D :D
Yo ná de ná...8o



:-P :-P :-P 8o 8o

Sobre este tema podríamos hacer otra encuesta ;-)
 
  • #10
para las relaciones íntimas con tu esposa un rolex explorer I; .

Mejor un Panerai u otro reloj pesado, para dejarla atontada y que no "haigan" problemas.:cool1: :D :D ;-)
 
  • #11
Para el trabajo, relojes de menos de 500 €.
Para disfrute personal, el resto.
 
  • #12
Para curro: Nada o Seiko Monster.
Para reunion curro: Me compro algo que me guste y así me impresiono a mi mismo.
Reunion informal. Steelfish
Novio o novia (O sea mi Santa cualquiera de los que tengo porque si llego con otro nuevo me cuelga ya sabeis por donde).
Con una hipotética otra. El Seamaster Chrono y una botellita Moet y a degüello.
Para ir casa del suegro (Manolo). IWC que es un poco envidiosillo...
 
  • #13
Por ti y para ti puedes llevar la combinacion que desees, te aseguro que a menos que lleves algo decididamente extravagante practicamente nadie se fija. Yo llevo viniendo al trabajo durante años variando de reloj, a veces con dos, y de 150 personas se han dado cuenta dos. La locura relojera no abunda tanto como creemos.

Totalmente de acuerdo, te puedes poner lo que quieras para ir a donde quieras, nadie se fija salvo tu, y si se fijan para el 99,99% de la gente el reloj no significa nada.
 
  • #14
Para todas las ocasiones y situaciones sin duda ROLEX SUB DATE.
 
  • #15
Para todo, el que me apetezca ese dia ;-)
 
  • #16
1. Trabajo diario: Según, o Planet Ocean, Seiko mecánico, rolex date, Daytona
2. Reunión importante: Longines oro flagship, seiko mecánico
3. Informal: Planet ocean
4. Cena (solo pareja actual, intento no cenar con desconocidas) Daytona
Saludos
 
  • #17
Bien dicho ne-no eso es lo que hay que hacer. Tengo muy observada a la gente y pasan olimpicamente del reloj ajeno, si casualmente lo ven nunca van a comentar nada porque no entienden una patata, si te comentan algo que lo dudo muchisimo, a menos que sea en alguna fiesta en la cual la vestimenta y complementos sea importante tema, sera para decirte una tonteria, si te dicen algo interesante sobre el no dudes que es alguno de nosotros que pasaba por casualidad. Saludos.
 
  • #18
En mi coleccion :

1. Para trabajo diario: Lange 1815 (1)
2. Para reunión de trabajo importante: Lange Cabaret (2)
3. Para reunión informal: Lange 1815 (3)
4. Para cenar con un/a futuro/a novio/a: Lange Cabaret (4)

;-)
 
  • #19
Trabajo diario : Mark XV
Reunión de trabajo : Seiko 5
Informal : Explorer 1016 o Sub 5512
Cena : GS
 
  • #20
Para solo tener un solo reloj y seguro aciertas en todo es...
para trabajo diario Rolex sub.
Para reunion, Rolex sub
Para deporte, Rolex sub,
Para cena de gala o comida con los amigos, Rolex sub.

Para mi es el unico reloj de categoria que va bien con chandal, con franck, con bañador, con todo.

Bueno tambien valen el SD, o cualquiera de los 2 sub.
 
  • #21
Para el trabajo diario: Datejust
Para el ocio: Seamaster
Reuniones de trabajo: Ibuprofeno ;-) .
 
  • #23
Depende

Pues me levanto de la cama, me ducho, desayuno y, justo antes de salir, ya con todo listo, abro la caja de los nenes y miro a ver cuál sonríe más esa mañana o, si están todos dormidos, pues despierto al que mejor vaya con el traje :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #24
Sólo se fijan las personas "como nosotros" que nos gustan. Las que no se encuadran en lo dicho, sólo ven un reloj.
 
  • #25
Según me dé por la mañana, el que más me sonría o me apetezca en ese momento, aunque si hay que hacer alguna actividad de riesgo:D me pongo un tipo duro.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie