• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes El País de "precisión"

  • Iniciador del hilo fenixjar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fenixjar

fenixjar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos foreros!!
Como cada año, los principales periódicos nos traen sus colecciones de relojes, en éste caso el País propone una colección de 5 relojes con caja de aleación, movimiento "Seiko" Pc21, y hasta garantía de 2 años...
El diseño es aceptable, recuerdan estilos militares, de aviación, o incluso se buceo, en fin, ¿Qué os parecen? Los prometen por 9,95€, alguién va a adquirir alguno? :hmm:
Aquí os dejo un enlace con las especificaciones:
lostlink.jpg

Y aquí va la página principal:
lostlink.jpg

El debate queda abierto para opiniones como si merecen la pena, hasta cuánto suelen durar jeje...
Un saludo!!
Os adjunto algunas fotos!
pc21hcp_2.jpg
logo-relojes.jpg
pro_photo1360682362.jpg
img_6934_llevate-con-el-pais-la-coleccion-de-relojes-wti.jpg
 
Por 10 euros probaremos aunque solo sea para llevarlos al campo. Por cierto, si miras mas abajo, Creo que hay ya un hilo abierto al respecto.
 
Pues llevarán todo el movimiento Seiko que ellos quieran que lleven pero bien que le han puesto un logo para simular un suizo... :whist::
 
Por 10 euros probaremos aunque solo sea para llevarlos al campo. Por cierto, si miras mas abajo, Creo que hay ya un hilo abierto al respecto.
Ops, creo que se me pasó por alto el hilo paralelo entonces!

Pues llevarán todo el movimiento Seiko que ellos quieran que lleven pero bien que le han puesto un logo para simular un suizo... :whist::

Jajajaja es curioso, cierto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie