• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes paellera

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros buscando en internet he encontrado esta pagina WWW EXTREME WATCHES XXL,con unas paelleras considerables como estas.

RELOJ DE 60 MM.jpg
tamaño 60 mm.

o este otro
DSCN2316B_s.jpg
55 mm,o incluso este.

DSCN3733b_s.jpg
con 70 MM señores alguien da mâs::bxd::
 
Serán como para jugadores de basket,con unas manos gigantes...
 
No creo que me comprase nunca uno de estos. Ni por tamaño, ni por diseño. A mì, por encima de 40-42mm ya se me hacen difìcil de llevar.
Un saludo.
 
Con eso te dejan subir a un avión????
 
Mi madre!!! que tamaños!!! Sabes si incorporan parabólica???:D
 
Casi prefiero ponerme un reloj de cuco en la muñeca.
 
a lo mejor son para gente que tiene problemas de visión...:laughing1:
 
Demasiado para mi.
 
  • #10
Yo me probé un diesel de 60 y parecía que llevaba un ladrillo con correa... a no ser que seas un armario de empotrar, estos relojes no sirben ni para meterlos en la caja... no caben :laughing1:
 
  • #11
Este necesita una caja de zapatos...:laughing1:

lostlink.jpg
 
  • #12
Realmente hay que tener mal gusto para ponerse y llevar una cosa asi :D:D
 
  • #13
Y si la paellera fuera esta, ¿ os gustaria?



TYOy6-pfMLimnXQazCXMHU8N0ucsPzKUe3fu6yb_U4yIrrdgyF.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
No se dice paellera:nea:. Se dice paella:yes:. Una paellera es una señora o señorita que hace paellas. Un paellero es un señor que hace paellas o el lugar donde estas se hacen. La paella es la propia sartén específica donde se hacen las paellas y yo, como soy africano, no se porqué estoy dando lecciones de paellerismo:pardon:.
El último, con las dos coronas, me resulta algo parecido a este IMAG0083.jpg y a la fallera mayor:laughing1: siempre que tuviera algo gordo a las doce.
Slds y que los petardos os pillen confesados.
.
 
  • #15
Btardes
Esos tamaños asustan.
Ni harto de vino ......
Saludos
 
  • #16
Pues aparte del tamaño...es que son feos de c......es! pero oye,depende de tu muñeca...si medes 199 centimetros y pesas 120 kg....un reloj de 60 mm te puede quedar perfecto..y uno de 40...ni versete en la muñeca!


Cuestión de tamaños corporales..y también de gustos!
 
  • #17
Hey tu que reloj mas chulo llevas ;-) como dice el compañero parece un "paellera" :nea:
 
  • #18
Ya no es sólo por el tamaño es que son feos feos y el primero feo no, lo siguiente
 
  • #19
Tambien puede servir como escudo. Ciertos gladiadores romanos llevaban pequeños escudos cojidos en la muñeca y estos relojes cada vez mas me recuerdan estos escudos
 
  • #20
Sera para compensar que se tiene otra cosa en tamano mini...:yuck::
 
  • #21
Hola compañeros buscando en internet he encontrado esta pagina WWW EXTREME WATCHES XXL,con unas paelleras considerables como estas.

Ver el archivos adjunto 142408tamaño 60 mm.

o este otroVer el archivos adjunto 14240955 mm,o incluso este.

Ver el archivos adjunto 142410con 70 MM señores alguien da mâs::bxd::

En mi generación dicho sea con mil perdones a partir de cierto tamaño los relojes grandes nos recuerdan a los inolvidables Hermanos Tonetti, payasos del Circo Americano que se ataban dos despertadores a la muñeca para hacer reir a la chiquilleria...
 
  • #22
Si en el fondo están hechos para que si te los roban, sean facilmente localizables!!! :)
 
  • #23
Ya salió en este foro, pero hace al caso traerlo de nuevo: MUSK MR2129.

341-charmex-swiss-military-cx-20-000-feet-st340080.jpg


90mm de esfera. 680g de peso. (foto de WUS)
 
  • #24
Más feos no nacen
 
  • #25
Además de enormes, feos a rabiar :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie