Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Relojes ostentosos o discretos? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este es el tipo de reloj al que creo que nos referimos algunos. no es llamativo, pero si original y poco visto por lo que llama la atención sin crear ostentación... Es un ejemplo basado en lo que llevo puesto...

+ de 40 "bonus"...

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rava Ver mensaje
    Hombre corrigeme pero yo creo qe el Panerai es un reloj ostentoso. Siempre que veo a alguien con uno me fijo en su muñeca antes que en su cara jaja
    Hola Rava,
    Yo a Panerai no lo veo ostentoso, lo veo un reloj con una estetica que sale un poco de lo comun por su guardacoronas y un reloj de tamaño grande...pero sin embargo es un reloj sencillo en estetica. Por ejemplo un Panerai 111 lo es, claro esta que no deja de ser una opinion bajo mi humilde gusto y criterio....cada uno somos de un padre y una madre.

Un reloj ostentoso para mi es por ejemplo Graham, que llama muchisimo la antencion por sus formas y colores.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Segun la Real Academia de la Lengua dice que "OSTENTOSO" quiere decir :Magnifico, Suntuoso, Aparatoso o Digno de verse.
    En "Digno de verse" encuadro yo a la mayoria de los relojes ,(incluido un Tissot por decir alguno ) así que la mayoria de los que llevamos son ostentosos, hasta un Gshock de Casio es ostentoso.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, caprichin, piensa que sus otros relojes son (o eran) el Orient Mako y el Tritón de Steinhart. Si comparas con esos dos divers, el Legendario es más de vestir. Perdona que conteste por ti, Golo; pero es que te tengo fichao Por cierto, me encanta tu Legendario, Golo. El tuyo y el de los pocos privilegiados que, como tú, lo tienen. Saludos
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,definamos...que es ostentoso?
    Caro?

Un rolex de oro con armis de oro lo es,vale..

pero y un casio o un ingersoll de esos con un tamaño monstruoso,que se vé a 100 metros,también?

U ostentoso tambén es el tamaño?

y si el tamaño..?un reloj de tamaño discreto por ejemplo, en la muñeca de stallone,nos se veria inmenso en la cruise,por ejemplo?

asi que por favor,define mejor la pregunta,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al menos en lo que a mí respecta, me suele gustar ir con relojes que den la sensación de solidez, no exageradamente mastodónticos pero sí vistosos, pero no por los demás sino por mí, porque me gustan así... En ocasiones me gusta llevarlos más de vestir, más elegantes, aunque suelo preferir los divers y los de estética sólida...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

En cuanto a la pregunta que se hace en este hilo, yo prefiero los relojes discretos. No en el sentido de esferas limpias y tal, que también. Un reloj puede ser discreto, simplemente, porque pertenezca a una marca poco conocida (como los casos que refiere Jesus G: Sinn y Fortis). Por otro lado, como dice Golo, tampoco hago ascos a los relojes más llamativos. De hecho me gustan muchos los relojes que, parcialmente, son de oro rosa macizo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    En cuanto a la pregunta que se hace en este hilo, yo prefiero los relojes discretos. No en el sentido de esferas limpias y tal, que también. Un reloj puede ser discreto, simplemente, porque pertenezca a una marca poco conocida (como los casos que refiere Jesus G: Sinn y Fortis). Por otro lado, como dice Golo, tampoco hago ascos a los relojes más llamativos. De hecho me gustan muchos los relojes que, parcialmente, son de oro rosa macizo.
    Estoy empezando a pensar que ablo con Megan de verdad...
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Una manera de definir el adjetivo "ostentoso" es poniendo un ejemplo exageradamente ostentoso de reloj. Ahí va, qué os parece?

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente, discretos, pero también hay ocasiones para los "gordos". Desde luego, para ir a trabajar, discretos, pero buenos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo