• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Oro Vivo

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Hace un mes me compré un Tissot Le Locle en Oro Vivo, y allí vi una marca que me llamó la atención, pero de la que no recuerdo el nombre. Quizá se llama Le Manufacture, o algo así. Me dijo la dependienta que se trata de la marca "blanca" (por decirlo al modo de los supermercados) de la casa Oro Vivo. Son franceses y de estilo "de vestir", y a unos precios soportables -150 € de media, en cuarzo todos los que había.
¿Sabríais decirme algo de ellos?
Muchas gracias anticipadas y un saludo.
 
Yo te puedo decir q mi mujer tuvo problemas con uno de ellos y se tiro casi 5 meses en el sat
 
Debe ser un estilo de los que se venden en "La tienda en Casa". En mi humilde opinión es tirar el dinero.
 
Muchas gracias por las respuestas. Muy clarificadoras todas.
 
:clap::clap::clap::clap:

A mi este tipo de establecimientos no me dan confianza :hmm:

Bueno, tampoco exageremos. Es una joyería-relojería como otra cualquiera, con independencia de si su marca blanca es mejor o peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie