• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ORIS ¿precios?

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chicos , estoy pensado en ampliar mi gama de relojes y dejar mi glycine descansar.. y he estado mirando los "divers" de oris .. sabeis orientatibvamente los precios etc ; he visto que un forero vende un oris f1 , que tiene buena pinta , pero que sale uno nuevo ? me refiero divers etc
 
hola chicos , estoy pensado en ampliar mi gama de relojes y dejar mi glycine descansar.. y he estado mirando los "divers" de oris .. sabeis orientatibvamente los precios etc ; he visto que un forero vende un oris f1 , que tiene buena pinta , pero que sale uno nuevo ? me refiero divers etc

Dime el modelo en concreto y te digo el precio ya que tengo la tarifa del 2.006. Un saludo
 
Muy buenas, yo me compré el mío pidiéndolo por e-mail a Australia (con el riesgo de la aduana), aunque muchísimo mejor de precio. Tardó algo más de una semana en llegar y YO no tuvbe problemas en la aduana.

Mira en www.friendsoforis.com
 
Hace tiempo que ando también tras un diver de oris y he id consultando precios oficiales, por eso puedo asegurarte que desde los 600 euros puedes conseguir un tt1 hasta los mas o menos 1300 que vale el carlos coste. Por 1100 aproximadamente anda el meistertaucher y en unos 800 el tt1 titan de 1000 metros.
Todo aproximado, claro. Y luego tienes que buscarte la vida con los descuentos. Eso si, no puedo asegurarte nada, no soy más que un enamorado de oris.
 
yo tengop el catalogo con precios..
 
oris carlos lacoste,oris divers titan date (este ultimo ,en armis y en caucho)
 
No sé desde donde escribes. Si eres de Madrid ponte en contacto con Alberto, de Cronowatch (es uno de los patrocinadores del foto, no te costará encontrarlo en la página principal), o acércate a verle.
Él vende Oris, y seguro que además te hace un descuento interesante si dices que eres del foro.

No te fíes sólo de las tarifas oficiales, porque en Oris no es difícil encontrar descuentos del diez o quince por ciento.

Suerte.
 
Hola de nuevo , escribo desde un poco mas lejos ...del otro lado del Atlantico. Mas concretamente desde Indiana jeje , estoy buscando los precios a ver si me sale mejor comprarmelo en España cuando vaya de vacaciones , pero claro necesito tener una referencia. Aqui en US acostumbran a venderlos via online , pero no se , creo que en jewelry se hace mas descuento ..eso si el % ni idea. Me acuerdo de comprar mi glycine combat en españa y me hiciron creo un 8% puede ser??-


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie