• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ORIS

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Esperando que salga el Lognines Legend de Marras (LLM), que da vueltas por europa pero aquí no llega, estoy barajando otras opciones que nada tienen que envidiar al susodicho. Estos dos modelos son los que me están gustando mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonitos, verdad?
 
la verdad es que los dos son muy bonitos, pero si tuviera que elegir yo, me quedaría con el big crown, no sé, me dice más que el otro. un saludo.
 
El Chronoris es una verdadera pasada, algun dia lo tendre sin lugar a dudas.
 
Los dos me gustan, pero me decantaría estéticamente por el Cronoris.
 
Una maravilla. Por extremado el primero, por elegante el big crow. Es más si el segundo te lo pones en la muñeca saldrás de la tienda con él . Tengo un oris y es una maravilla. En el foro siempre los dejan bién relación calidad- precio.
Saludos
 
Muy bonito ese big crown si señor
 
Oris es una marca que me gusta, y de los 2 que has puesto, me quedo con el Chronoris
 
hombre...me parecen unos magníficos relojes,pero que estéticamente no tienen nada que ver con el longines legend diver...que supongo que no tardara en estar disponible por aquí...mi consejo es que esperes un poco a su llegada...
 
me quedo con el chronoris, es distinto.
 
  • #10
El Chronoris es un poco pequeño para mi gusto, pero cuando tuve oportunidad de verlo, me encanto. Es muy bonito.
 
  • #11
El Big Crow me gusta más que el otro. Oris me parece una marca muy buena, con una historia relojera que no tiene nada que envidiar a ninguna otra. Yo no tengo ninguno pero ando detrás de uno, me gusta mucho el TT3 Day Date y estuve a punto de comprarlo en el FCV pero se me adelantaron.
 
  • #12
Si te gusta el Longines, merece la pena esperar por el, caso contrario siempre tendrás un sustituto y suspiraras por el, Además la espera aumenta el deseo.
 
  • #13
venga, espera un poco mas, que creo que pronto lo tendremos
disponible.

de todas maneras el chronoris es precioso.

un saludo.
 
  • #14
me gusta más el choronoris tiene un aire a deportivo y vintage a la vez. De todas formas la calidad de cualquier Oris esta garantizada.
un saludo
 
  • #15
Es una marca a la que tengo bastante cariño, el que yo tengo va perfecto,
 
  • #16
Yo me quedo con el chronoris, me parece mas original que el big crown, tiene un aspecto muy peculiar.
Un saludo.
 
  • #17
Oris Chronoris

Sobran las palabras...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
El Chronoris me llama más. El bisel del otro no me termina de entar por el ojo
 
  • #19
Espera al Longines, pero si ha dado tantas vueltas por Europa igual llega mareado. Por cierto el Poljot Aviator sigue como un jabato, todo el mundo que lo ve, me pregunta por él.
 
  • #20
Precioso y deportivo el chronoris, esa sub esfera XL a las 12 le queda genial, ademas el toque naranja lo hace especial y se hace mirar.

Oris es una marca con muy buena relacion calidad precio.
 
  • #21
Coincido con la mayoría; entre los dos, me quedo con el chronoris, es muy bonito. Saludos David.
 
  • #22
No, si al final me esperaré al Longines, pero no sé por cuanto tiempo....
 
  • #24
El chronoris, sin dudarlo. Un abrazo.
 
  • #25
Hala!!!!!! El gatito muerto de la semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie