• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes originales en buyvip

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, si quereis relojes super originales y que no os recuerden a ninguna marca hoy en buyvip las teneis... :D:D

mdNew_1_30462_02_-1_006.jpg


mdNew_1_30462_02_-1_019.jpg


Y alguno mas que hay por ahi.
Por cierto, los relojes suyos de verdad, son feos de narices.
Saludos y suerte con las compras :-P:D
 
Pues es el primero se parece a un Hamilton que todos conocemos que no veas, así que de originales nada, menos mal que pones las sonrisitas, que si no.....Lo de Ferreti suena a ferralla. jejejej!!
 
Si exacto!!. La primera en la frente.
 
Joder que mamones, el primero es un "Jamilton" en toda regla :D
 
Y el segundo un Mónaco Gulf, desmejorando lo presente
 
Jejeje, no se parece en nada a éste....
lostimage.jpg
 
Última edición:
Como hoy me he levantado con el pie Izquierdo ¡ Estos no se consideran o estan a la misma altura que los PARNIS ! ¡los consideramos Fakes o son otra cosa!

(por cierto este mensaje esta hecho en plan ironico)
 
Juas juas....

Me ha encantado el Móñaco :D Gulf Edition.... Por lo menos con la copia del Hami se lo han currado algo más.

Bueno, alguno venderán, pero EMHO quien lo compre no sabrá que es una copia de un buen reloj. Porque si lo compra con esa intención, uf, vaya trago.
 
Madre mía, ese "Jamilton Bentura" es brutal, la posición de los cronos es para tirarse al suelo, y habrá que ver si son operativos a ese precio. Con lo fácil que hubiera sido copiar el Ventura original sin cronos, mucho más bonito (a mi me vuelve loco):

DSC00687.jpg
 
  • #10
el primero es una copia descarada de un hamilton y el segundo de un carrera de hace unos años.
 
  • #11
Señores, lo he dicho en tono ironico; se ve a la legua que son imitaciones... :ok:: De ahi lo de "super originales"
Un abrazo a todos.
 
  • #12
El primero es una copia de Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie