Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojes ópticos - Foro General

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes ópticos

Hola,

He encontrado este artículo y me ha parecido interesante. Se admiten opiniones. Como siempre, si alguien ha hablado con anterioridad de esto... yo no he visto nada por ahí; "sorly" (según Anton "lo siento" en chino)

http://www.relojeria.org/relojes-pre...ipo-reloj.html
    KomandoKorVinA#4/7

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me arreglo con la hora de mi Paul Picot Technicum. Es algo menos exacto, pero seguro que es mucho mas bonito.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

un reloj óptico que triplica la precisión de la medida del tiempo conseguida hasta ahora. El nuevo reloj utiliza el ion del estroncio enfriado con láser. Aunque el sistema puede ser mejorado en el futuro, el nuevo reloj óptico ultrapreciso provocará una nueva definición del segundo y mejorará las comunicaciones por satélite y la navegación espacial.

llevaran toda la razon del mundo pero ... no me entero de na caraj.... es la noche que me confunde?

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pos anda que a mi plin...........jamás he mirado si mis relojes adelantan o atrasan...los famosos 5 segundos al dia o 10...que tanto obsesionan a algunos foreros.........o 20..que es que me da lo mismo,mirar la hora sera siempre secundario para mi.......lu se.....toy como una chota....
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)