• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Olten o la tristeza elevada al infinito

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros, como un servidor tiene especial debilidad e interés por los relojes de bolsillo sean antiguos o modernos, me topé con esta gente que tiene muy buena pinta todo lo que comercializan. Están en Logroño y montan calibres suizos..en fin, me decidí a llamar por teléfono y hablar en persona...madrecita mía , parece que estás encargando una mortaja en vez de un reloj, ! Qué barbaridad! Pero como tienen una mujer así al teléfono, es increíble, hombre, yo no digo que tengan una mulata sabrosona para atender al teléfono que tampoco estaría mal, pero vaya por dios y por la virgen de los desnutridos.
Yo miraré en Perseo o una casa inglesa que no me acuerdo...yo que sé, pero allí a Logroño no vuelvo a llamar, si dan ganas de cantar un Miserere al colgar.
 
Y seguro que si vas a la tienda no tienen los relojes del.escaparate sincronizados ni marcando exactamente las 10 y 10, bueno, en este caso las X y II.
 
SI, estimado joler, si la tienda tiene muy buena pinta y la tienda real debe estar bien, y a mí que me gustan los relojes de bolsillo me causó muy buena impresión y creo que los modelos que tienen en internet están disponibles, eso yo no lo discuto, pero ya podían tener un poco más de vista con las personas que atienden al teléfono, que parece que estás encargando una mortaja, de verdad, te entra un escalofrío que te llega al fondo del alma.
 
Quizás no sea lo adecuado pero quién sabe las circunstancias de esa señora o de esa empresa...
 
Yo no soy antipático con nadie aunque tenga las tripas negras como el carbón, no cuesta nada ser amable, es lo más sencillo y lo más sano para el que da y para el que recibe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie