• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Oakley ¿ que tal?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mirando por la wed he visto este bicho, ¿ alguien me podria decir si los conoce?, y que tal van de calidad.
Muchas gracias a todos.:ok::
saludos.
lostlink.jpg
 
La marca es conocida por sus gafas y ropa de estilo desenfadado, el reloj parece un verdadero todo-terreno, capaz de sacarte de cualquier apuro gracias a su armis tipo "orruga"... hace algún tiempo había uno en venta en el Fcv, a ver si nos dice que tal era, Saludos ;)

Un vehículo equipado de forma similar.
mattracks.jpg
 
Yo los conocía bastante de cerca. La verdad no son malos relojes, consideranto el tipo de reloj que son, por favor evitar comparaciones.

Este que nos muestras, una auténtica pasada, ya no digo de diseño, pues éste gustará o no, sin términos medios, lo digo por volumen y peso, parece que lleves mismamente el tanque en el brazo.

Sus acabados están bien, son buenos, tornillería, pulidos, aristas, cierres, juntas. y su plato fuerte es el diseño, es Oakley, y no dejan lugar a dudas.

Sus máquinas, por lo menos cuando los conocía, combinanban entre suizos estándares y Miyotas y tambien Seiko. En la actualidad lo desconozco, pero por lo que veo en distribución de agujas y calendario parece una Ronda.
 
Hola, jlsanchezp.

Creo que has sido bastante bien contestado ya. Únicamente apuntar:

- Efectivamente es una Ronda, más en concreto la 5040B, muy bien acabada (dorada) y con 13 rubíes.

lostimage.jpg


- Asegúrate de probarlo antes, ya que son relojes con un diseño tan contundente que su gran tamaño de por sí se ve aumentado, y pueden resultar EXCESIVAMENTE espectaculares. Hablo por experiencia. En su día, allá por el 2003, compré por catálogo un Time Bomb X metal con esfera azul. Aleación con base Titanio japonesa, movimiento cinético firmado, fondo transparente...

lostimage.jpg


Pero con la susodicha esfera azul brillante. P.V.P. 1500€ en un producto muy exclusivo y de difícil venta (creo que Hexavi sabe de lo que hablo) para luego no acabar de verme con él y usándolo sólo para esquiar, hasta que llegó el Suunto...

Son TERRIBLEMENTE espectaculares, vuelvo a recomendarte probarlo. De calidad, más que decente, y por lo que he visto no creo que hayan bajado mucho el listón.

Un saludo!!
 
..... En su día, allá por el 2003, compré por catálogo un Time Bomb X metal con esfera azul. Aleación con base Titanio japonesa, movimiento cinético firmado, fondo transparente...

lostimage.jpg


Pero con la susodicha esfera azul brillante. P.V.P. 1500€ en un producto muy exclusivo y de difícil venta (creo que Hexavi sabe de lo que hablo) para luego no acabar de verme con él y usándolo sólo para esquiar, hasta que llegó el Suunto...

Son TERRIBLEMENTE espectaculares, vuelvo a recomendarte probarlo. De calidad, más que decente, y por lo que he visto no creo que hayan bajado mucho el listón.....

También puedo hablar de experiencia, y comparto modelo, yo tengo un Time Bomb, el de esfera amarilla, lo digo sin miedo, ES EL RELOJ MÁS CÓMODO QUE TENGO.

Es el reloj que en la actualidad uso para golf, y así en plan darle caña. Para mi la única pega que tiene es el cristal, del Time Bomb hablo, que no es zafiro, y se raya si le das fuerte.

Y sí Airforce, se perfectamente de qué hablas.
 
yo tengo un blade 2 y confirmo que aun con armis es comodo a mas no poder. pesado y de un diseño muy acertado, emho. la verdad es que estoy muy contento con el pero claro no pague su precio de tarifa ni de lejos. buenos, muy buenos. pero los precios los veo desproporcionados. ahora si lo tienes no te arrepentiras. ciao

p.d.: ese time machine es enorme
 
el diseño es especial, muy americano.... a mi personalmente me gustan mucho
 
el diseño es especial, muy americano.... a mi personalmente me gustan mucho

Chicos sois todos cojonudos, y la verdad es que lo tengo claro y ahora más en cuanto remita un poco la crisis me hago con uno.
muchas gracias a todos.:clap::clap::clap:
 
Yo tengo un timebomb desde el año 2003 lo uso todos los días para trabajar y soy técnico en telecomunicaciones, vamos trabajo de campo puro y duro, cables, estaciones de móviles, y al igual que el otro compi pienso que es de los más comodo que he tenido en la muñeca, quisiera añadir ademas que desde que lo compre nunca le he hecho ningún tipo de servicio de mantenimiento, ni limpieza ni nada de nada y funciona a la perfección (no crean que oy un guarro, es que sencillamente vivo en canarias y por aquí no hay nadie que se atreva a meterle mano, su reserva de marcha sigue siendo aceptable y sino me mequivoco pierde menos de un minuto a las 24 horas.

Le he dado caña pero mucha caña en estos últimos años y el pobre sigue trabajando a la perfección, sin queja alguna.

Lo recomiendo con los ojos cerrados, recomiendo el que conozco, que es el timebomb, por cierto salió a la venta un modelo nuevo con una pintona full agresiva.
 
  • #10
Los he visto y transmiten calidad, seguro que el sobrecoste por marca va acompañado de unas buenas prestaciones.
 
  • #11
puedes apostar por ello, de verdad que valen cada euro pagados por ellos, desconozco que tal van los cuarzo de la marca, pero imagino que serán más de lo mismo
 
  • #12
En gafas de sol son los Nº1 sin duda, pero en relojes como que no, con ese dinero te compras uno mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie