• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Oakley - Fotos y Comentarios

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Bueno, os presento mi Reloj Oakley Gmt, acero esfera azul

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Reloj la verdad que es muy bonito y gana mucho mas viendolo en vivo

Mas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buenos chicos, espero que os gusten las fotos.

El reloj ya tiene tiempo, pero la verdad que cuanto mas lo veo mas me gusta, tiene muy buena calidad de materiales, y el cristal de zafiro es super duro, de los mejores que he visto, en vivo gana mas y es un reloj que llama mucho la atencion, ya que como aqui se comercializaron muy pocos pues no se ven por ahi...

La unica 'pega' es que es un cuarzo :pardon:

La marca oakley hace relojes muy guapos esteticamente, y tambien tiene algunos automaticos

He visto en algunos post de hace tiempo gente que tenia relojes oakley (time bomb, etc), os animo a que subais fotos de vuestros relojes oakley si quereis, y que comenteis que tal :yes: tanto si es bueno como malo

Me parece una alternativa muy buena por si quieres un reloj vistoso y con buena calidad de materiales, ademas se suelen ver muy pocos por ahi, yo nunca he visto a nadie con el mio

Espero que os guste :D
 
Última edición:
Eso si, pesa un huevo :laughing1: mas que un deep sea
 
Es muy....no sé...raro?? pero no está mal!;-)
 
pues a mi me gusta un montón, tiene un diseño muy poco visto.:drool:
 
Tiene una caja y un armix muy originales, los he visto pero no los he podido "palpar" la verdad que si tiene la misma calidad que las gafas, seran unos relojes impresionantes. Su estetica de la esfera no me llama mucho,... que sea cuarzo lo veo normal, es un reloj diseñado para hacer deporte, y lo mejor para el deporte, es un movimiento de cuarzo.

Sigue disfrutando tu reloj "futurista".
 
Bonito??? 8o
Bueno, supongo que es cuestión de gustos.
Si te gusta ese también te gustará la cola de ALIEN, porque la forma es del estilo :laughing1:
Sin animo de ofender ni mal rollo.
 
Al verlo he pensado que si una nave alienigena se posara en este planeta, el extraterreste de turno bien podria llevar ese parato en una extremidad...:laughing1:
No en serio, quiza para gente joven y tal este bien, de hecho yo he sido joven alguna vez, o eso creo...:pardon:
pero para mi muñeca, personalidad, forma de vestir, forma de pensar, etc. etc. y varios etc. mas, como que no lo acabo de ver.
De todos modos se agradece que nos lo hayas enseñado, ademas de que las afotos no te han quedado nada mal.
Saludos y por supuesto es mi opinion, sin animo de herir sensibilidades, las opiniones son como los cucus, todo el mundo tiene uno.:flirt:
 
  • #10
Me parece bastante original, pero no me convence demasiado. Un saludo.
 
  • #11
original es bastante eso si
 
  • #12
De Oakley prefiero sus gafas y sus gorras...
 
  • #13
Muy al estilo Oakley. Diseños curvos y estilizados. No para todos los gustos
 
  • #14
Lo miro y lo miro pero no. Para gustos...
 
  • #15
Pues a mi ME ENCANTA!!
 
  • #16
Pues a mi ME ENCANTA!!

Pues es una pena que seas de madrid!, si fueras de asturias quedabamos un dia que te viniera bien y te lo probabas y lo toqueteabas :)

un saludo :Cheers:
 
  • #17
Lo siento no me gusta nada, pero si te gusta a ti con eso basta :ok::
 
  • #18
No es de mi gusto, me parece "raro", eso sí, con todo el respeto a los gustos de los demás.
 
  • #19
Hombre... es diferente... pero no deja de ser lo que parece....


De Oakley estuve mucho tiempo tentado con este que parece la oruga de un tanque... D:
 
  • #20
Todo lo que venga de oakley es bienvenido, la calidad de sus productos, esta mas que demostrada. Solo tenéis que ver, que el ejercito de estados unidos el 85% de su dotación es de oakley. Y eso es por algo.
 
  • #21
Es diferente sí. A mi no me disgusta :)
 
  • #22
Innovar en diseño en relojería es cada vez más difícil. Romper la regla del "todo está ya inventado" no es sencillo. Líneas muy atractivas de la caja y brazalete. No puedo decir lo mismo de la esfera, no me gusta ese azul del dial, si fuese un color algo más discreto la pieza ganaría para mí muchos enteros.
 
  • #23
:ok::
 
Última edición:
  • #24
Pues es una pena que seas de madrid!, si fueras de asturias quedabamos un dia que te viniera bien y te lo probabas y lo toqueteabas :)

un saludo :Cheers:
pues cuando suba por allí quedamos y lo vemos con unas buenas :Cheers: !!!
Saludos y a disfrutar del reloj y de la bonita tierra donde vives !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie