• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Oakley

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nihongo

nihongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien sabe algo de los relojes Oakley? Por que son tan caros? Que maquinaria usan?::Dbt:: Yo tengo un par pero debo reconocer que me gustó su estetica ya que de la maquinaria no entendia mucho hasta que encontré este foro ::blush::

Me refiero sobre todo a los automaticos.


Un saludo
 
Hola Nihongo.
A ver Oakley no ha montado movimientos mecánicos en sus relojes. Sí que ha montado en los Time bomb, y los Icon los movimientos Kinetik de Seiko.

Dependiendo de los modelos, Oakley monta o Japoneses como Seiko, o Suizos estandares.

¿Porque son caros?. No se trata de relojes economicos, pero son relojes que si los trasteamos de cerca vemos que sus cajas y brazaletes son realmente complejos, y la calidad de estos la verdad es que están muy bien. Si juntamos esto con costes de fabricación, y estapa de desarrollo sale el precio del producto.

Personalmente tengo un Time Bomb que uso mucho para darle marcha, y la verdad es que se porta como un jabato. En este modelo, que fue el primer reloj Oakley, la única pega es su cristal, que no es de zafiro, y acaba rayandose. No así como en modelos posteriores que sí montan zafiros.

Lo que es indiscutible de Oakley es la originalidad de su diseño, no deja indiferente, o gusta, o no gusta nada, no hay términos medios.

Saludos.
 
Muchas gracias hexavi, gran explicación siempre es un placer leerte.
 
Nada hombre, aquí para lo que sea de menester.
 
alguna fotillo del timebomb?
 
Pues tengo el reloj en casa, no podré hacerla hasta el Lunes o Martes. :(
 
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos del Time Bomb.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie