Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Relojes Oakley? - Foro General

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes Oakley?

Hola a todos.
    He visto por internet estos relojes y me gustaría saber que tal son.Seguro que algunos o muchos de vosotros me podéis ayudar..y ya puestos ¿sabéis de alguna relojería donde los vendan?.Yo solo los he encontrado en el web.
    En gafas de sol y graduadas es la única marca que uso ya que la considero excelente,por eso me ha entrado interés por los relojes.
    Muchas gracias y espero vuestras respuestas

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Esta marca creo que hace años que no tiene una distribución en España, por lo menos les perdí el rastro hace bastante tiempo, y apra conseguir recambios me las veo moradas para conseguirlos, tengo que acudir a un centro distribuidor que está en PArís o cerca.

Quizás las novedades las podrás encontrar tan solo en boutiques Oakley. Y algunas piexas de catálogos anteriores en algún ex-concesionario.

Los relojes la verdad es que en cuestión de calidad no estaban nada mal, su diseño es el que es, muy Oakley, o gustan o no gustan lo más mínimo. Todo movimiento oelectrónico cuarzo, algunos con movimiento Japones y otros Suizos.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo los e visto en ECI de alicante....
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, hace poco presente mi reloj oakley al foro, te paso el enlace:

http://www.relojes-especiales.com/fo...tarios-202687/

El reloj por lo visto no gustó mucho, pero bueno mientras me guste a mi que soy el que lo va a poner es mas que suficiente

Mi reloj me encanta, me parece una pasada, hay que verlo en mano, en mano gana mucho mas, y a todo el mundo que lo ha visto en mano le ha gustado mucho

Son relojes con muy buena calidad de materiales, pero con diseños que no gustan a cualquiera, y muchos funcionan a cuarzo, vamos es un reloj para gustos

Yo con el mio estoy supercontento, y ya tiene unos cuantos años, porque lo presente hace poco pero el reloj ya tenia años
    Última edición por patito de goma; 19-nov-2011 a las 21:00

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    Hola, hace poco presente mi reloj oakley al foro, te paso el enlace:

http://www.relojes-especiales.com/fo...tarios-202687/

El reloj por lo visto no gustó mucho, pero bueno mientras me guste a mi que soy el que lo va a poner es mas que suficiente

Mi reloj me encanta, me parece una pasada, hay que verlo en mano, en mano gana mucho mas, y a todo el mundo que lo ha visto en mano le ha gustado mucho

Son relojes con muy buena calidad de materiales, pero con diseños que no gustan a cualquiera, y muchos funcionan a cuarzo, vamos es un reloj para gustos

Yo con el mio estoy supercontento, y ya tiene unos cuantos años, porque lo presente hace poco pero el reloj ya tenia años
    Acabo de ver tu hilo, el reloj que nos presentas es un peso pesado, en todos los sentidos.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Acabo de ver tu hilo, el reloj que nos presentas es un peso pesado, en todos los sentidos.
    jajajaja si que lo es

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.Acabo de ver tu reloj y solo decirte que ES UNA PRECIOSIDAD!!...ese armis es de lo mas bonito que he visto.
    Buen reloj si señor.
    Saludos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues creo que son relojes que siguen la estética de la marca con una imagen juvenil y transgresora... Por eso tienen su público.

Predeterminado

Cita Iniciado por hugger Ver mensaje
    Hola.Acabo de ver tu reloj y solo decirte que ES UNA PRECIOSIDAD!!...ese armis es de lo mas bonito que he visto.
    Buen reloj si señor.
    Saludos
    y te gustaria mas en mano, creeme , solo que los relojes de Oakley son un diseño distinto, diferente, no a todo el mundo gusta, pero estan muy pero que muy bien