• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Nuevos O De Segunda Mano

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pienso muy particularmente que un reloj es algo muy personal, igual que la ropa y por eso no uso ropa usada:D tengo que ser yo el primero en poseerlo, limpio,impoluto y como dios lo trajo al mundo;-) no me gusta tener un reloj por muy caro y de una marca de mucho prestigio que sea, el cual lo usara otra persona.Yo trato a mis relojes como a mis propios hijos, los cuido,los mimo, los saco de paseo:clap: para mi son familia también.
 
Como veras en este foro hay mucha gente que no les importa lo mas minimo disfrutar de un reloj que haya sido de otro entre los que me encuentro.
 
Cada Uno Es Libre De Pensar Lo Que Quiera, Yo Respeto Tu Opinión Pero No La Comparto. Gracias
 
Pienso muy particularmente que un reloj es algo muy personal, igual que la ropa y por eso no uso ropa usada:D tengo que ser yo el primero en poseerlo, limpio,impoluto y como dios lo trajo al mundo;-) no me gusta tener un reloj por muy caro y de una marca de mucho prestigio que sea, el cual lo usara otra persona.Yo trato a mis relojes como a mis propios hijos, los cuido,los mimo, los saco de paseo:clap: para mi son familia también.


Entonces estás enfermo, como nosotros ;-), aunque si discrepo de lo de estrenar o no los relojes.
El mercado de segunda mano es una manera, muy respetable tambien de poseer/disfrutar relojes que tu economia no puede permitirse en depende que ocasiones.
 
Creo que hay relojes estupendos y maravillosos que sólo se pueden adquirir ya de segunda mano.
Buena limpieza y como nuevos.
También hay hijos de segunda mano a los que se quiere igual que a los de priemra y son igualmente maravillosos...pero nunca trataré a mis hijos como a relojes, ni a mis relojes como a mis hijos;-)
 
Pienso muy particularmente que un reloj es algo muy personal, igual que la ropa y por eso no uso ropa usada:D tengo que ser yo el primero en poseerlo, limpio,impoluto y como dios lo trajo al mundo;-) no me gusta tener un reloj por muy caro y de una marca de mucho prestigio que sea, el cual lo usara otra persona.Yo trato a mis relojes como a mis propios hijos, los cuido,los mimo, los saco de paseo:clap: para mi son familia también.


yo tambien lo hago,pero no me importa adoptar pobres nenes huerfanitos y faltos de cariño,por que su papa ya no los quiere... por seguir el simil...;-)

a mi tambien me encantan los relojes nuevos!8o pero si me surge algo de segunda mano,en buen estado y a un precio razonable,por que no?

le cambias la correa,limpias a fondo caja y armis para quitar las epiteliales :whist:: del anterior propietario.. y a disfrutarlo:yhoo::

emho,por supuesto
 
No entiendo una cosa: ¿lo dices o lo preguntas?
 
Lo comprendo. Yo por mi parte, si bien depende de muchos factores, no me importa comprar un reloj de segunda mano, aunque realmente sólo he comprado dos así y uno de ellos lo vendía en poco tiempo.
 
Todas Las Expresiones Aqui Vertidas, Son Unicamente En Plan Jocoso Y De Coña. Yo Tampoco Trato A Mis Relojes Como A Mis Hijos, Todo Lo Contrario Los Trato Aun Mejor
 
  • #10
pues yo creo que al final...el verdadero sentido de la existencia del fcv es ese...el intercambio...¡cuantas ilusiones se han visto cumplidas gracias al fcv...!y como veras lleva un ritmo endemoniado,asi es que a la mayoría de nosotros no nos importa que el reloj sea usado...
 
  • #11
Todas Las Expresiones Aqui Vertidas, Son Unicamente En Plan Jocoso Y De Coña. Yo Tampoco Trato A Mis Relojes Como A Mis Hijos, Todo Lo Contrario Los Trato Aun Mejor
No hace falta que aclares lo de los hijos, eso sí estaba claro.
 
  • #12
Son Maneras De Pensar, Si Todos Pensaramos Igual Que Dios No Guarde Y Libre De Todo Mal. Gracias Y Un Saludo
 
  • #13
Cada Uno Es Libre De Pensar Y Actuar. Un Saludo
 
  • #14
yo creo que las dos opciones son validas , por lo menos para mi, yo creo que la ilusion es poseer ese reloj, llevarlo puesto, independiente de su manera de haberlo adquirido, unos seran nuevos otros usados(recordad los vintanges), en fin para mi el disfrute esta en otra cosa,no en su estreno.
 
  • #15
Hay gente que adopta niños.Y yo si pudiese comprar El Escorial,vivia alli seguro:D .
 
  • #17
La de vintages estupendos que te perderás... ;) Yo tengo unos cuantos relojes comprados a foreros. El más reciente, un precioso omega AT y la sensación es la de un reloj prácticamente nuevo. Aquí todos cuidamos nuestros relojes. Estoy de acuerdo en que es algo muy personal, pero también es algo que, nada más sacarlo de la tienda (y hablamos de marcas buenas) ha podido tener una depreciación de 1000 euros, cosa que molesta bastante. Por otro lado, de tener que deshacerme de uno de los míos, me quedaría más tranquilo sabiendo que una persona de aquí es quién va a darle casa.

Me gustan mis relojes de segunda mano (y primera calidad)
 
  • #18
El 90% de los relojes que poseo, han sido comprados usados.
Si no hubiese sido así, más de uno no lo tendría todavía.
Saludos.
 
  • #19
wow...no lo había visto. Me permito una gran y respetuosa carcajada.
 
  • #20
Casi todos nuevos de segunda mano muy poquitos y la mayor parte heredados.
Un saludo.
 
  • #22
Democraticamente Hablando: ¡hoooooooole! Por Las Personas Que Quieren Relojes Usados, Yo Nooooooooooooooooooooooo.........
 
  • #23
El Pensamiento Es Como El Agua De Un Rio, Fluye Y Solo Se Detiene Cuando Uno Quiere. Saludos
 
  • #24
¿Olé lleva hache?
 
  • #25
Nunca Tuve Una Novia Virgen......

Nunca tuve una novia virgen....habrá influido eso en mi gusto por los "vintage"?...........::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie