Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Hilo: Relojes Nuevos O De Segunda Mano - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que tienes que ver es el precio de tarifa en el 2003, no en el 2007. ¿Quién lo ha usado? ¿ Lo han pulido? ¿Ha sufrido golpes? ¿Ha tenido averías?
    Sin duda hay buenas oportunidades: incluso una gran parte parte puede que sean buenas oportunidades. Lo que no sé, ni tampoco sé como hacen otros, es evaluar cuánto cuesta el riesgo de que no lo sean. Eso es lo que me hace ser reticente con los relojes de segunda mano.
    La esperanza nunca es vana.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas claro, ni el agua...
    Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Lo que tienes que ver es el precio de tarifa en el 2003, no en el 2007. ¿Quién lo ha usado? ¿ Lo han pulido? ¿Ha sufrido golpes? ¿Ha tenido averías?
    Sin duda hay buenas oportunidades: incluso una gran parte parte puede que sean buenas oportunidades. Lo que no sé, ni tampoco sé como hacen otros, es evaluar cuánto cuesta el riesgo de que no lo sean. Eso es lo que me hace ser reticente con los relojes de segunda mano.
    No, tengo que ver el precio del 2.008, que es el único que puedo conseguir "nuevo". Lo que costó en el 2.003 es totalmente irrelevante.

Es como si vas a comprarte ahora una casa usada y miras el precio de hace 20 años, que es cuando se construyó. No vale para nada.

Todas las demás preguntas se resuelven con una buena inspección del reloj y comprandolo a alguien solvente. Y con la posterior visita al SAT de la marca.

Y, si revisas el foro, verás la cantidad de post que hay de gente que ha comprado "nuevo" y en relojería y han tenido problemas con el reloj.

¿Quien te garantiza que el reloj que te llevas de una relojería está sin estrenar?

Todos conocemos casos de gente que ha comprado un reloj, lo ha llevado varios días y al final ha vuelto a cambiarlo por otro porque no le llenaba.

Y las pruebas, y los escaparates con sus focos, y la manipulación en la tienda....

Por mis manos han pasado más de 200 relojes, el 99% de segunda mano, y solo he tenido que cambiarle la corona a uno porque venía doblada.

Un reloj de 12.000€ que compré por 3.000€

Pero, como en todo, para los gustos los colores.

Si te sientes más agusto comprando "nuevos", adelante. Un competidor menos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uf, dudo que me compre algo más caro que Seiko o Citizen nuevo. Más de eso usado...

luiti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los prefiero nuevos, pero si aparece alguno de segunda mano interesante , no lo dejaría pasar.

Un saludo.

LUIS GG está en línea Milpostista

Predeterminado

Muchos de mis relojes son de segunda mano comprados en el mercado gris o mejor llamado paralelo.
    Donde he comprado, he encontrado gente muy profesional que hace negocios seriamente.
    Algunos de los relojes que tengo no los podría tener si fueran nuevos, hay que decirlo.
    También reconozco que la sensación de estrenar es indescriptible, pero en este mundo me doy cuenta que muchos modelos por no decir la inmensa mayoría no me la pena comprarlos nuevos.
    Encuentras piezas en un estado impecable a precios posibles para bolsillos normales.
    Por no hablar del tema vintage que me apasiona.
    No es dogma, solo una opinión.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hombre, a todosd nos gustan las cosas nuevas, pero en un reloj de gama alta te puedes ahorrar mucho dinero o acceder a un reloj que no podrías comprar.

Otra cosas son los Seikos, Citizen, etc.

Esos los compro nuevos, y no me como el coco....

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Hombre, a todosd nos gustan las cosas nuevas, pero en un reloj de gama alta te puedes ahorrar mucho dinero o acceder a un reloj que no podrías comprar.

Otra cosas son los Seikos, Citizen, etc.

Esos los compro nuevos, y no me como el coco....
    Totalmente de acuerdo
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Amigo JOSEMI, como con las mujeres pienses igual que como con los relojes...te auguro un futuro poco halagüeño, o cuando menos muy muy muy laborioso. Feliz búsqueda
    Un saludo

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece muy fuerte, quiero pensar que no ha querido decir eso, también me gustaría una aclaración.
    La resignación es un suicidio cotidiano (Balzac)