Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123

Hilo: Relojes Nuevos O De Segunda Mano - Foro General

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Pienso muy particularmente que un reloj es algo muy personal, igual que la ropa y por eso no uso ropa usada tengo que ser yo el primero en poseerlo, limpio,impoluto y como dios lo trajo al mundo no me gusta tener un reloj por muy caro y de una marca de mucho prestigio que sea, el cual lo usara otra persona.Yo trato a mis relojes como a mis propios hijos, los cuido,los mimo, los saco de paseo para mi son familia también.
    Respetuosamente discrepo y no veo centrado el tema. Es más, de entrada ya cierras las puertas a una segunda opción, quedándote con los relojes nuevos.

No es cuestión de dinero. Si pretendes comprar un determinado modelo que hace años que no se fabrica, no te quedará más remedio que optar por un reloj usado. El mercado de los "sin estrenar" -nos- no existirá para modelos de calidad.

Hay coleccionistas a los que interesan relojes de manufacturas ya inexistentes, no quedará otro remedio más que ir a los usados. Ejplo Cortebert.

Otros, que coleccionan distintos modelos de una manufactura desde sus inicios a la actualidad (con inclusión de marcas segundas), también tendrán que ir a los usados. Ejplo. Rolex, Marconi, Solar, Rolco, Unicorn, etc...

También, que coleccionan determinados movimientos que ya no se fabrican = usados. Aegler.

En definitiva, solo podrás limitarte a acapar los nuevos modelos que salen al mercado. Lo que es muy digno y defendible, pero como he dicho te cierras las puertas a la otra posibilidad.

¿Veamos?.

Hay diversos tipos de colecciones, que no pueden aceptar el planteamiento:

Coleccionistas de arte (pintura, escultura, etc...).

Coleccionistas de muebles.

Bibliofilia.

Armas.

............... y por supuesto, de fósiles.

Saludos cordiales

Blas M está desconectado In memoriam

Thumbs up

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Respetuosamente discrepo y no veo centrado el tema. Es más, de entrada ya cierras las puertas a una segunda opción, quedándote con los relojes nuevos.

No es cuestión de dinero. Si pretendes comprar un determinado modelo que hace años que no se fabrica, no te quedará más remedio que optar por un reloj usado. El mercado de los "sin estrenar" -nos- no existirá para modelos de calidad.

Hay coleccionistas a los que interesan relojes de manufacturas ya inexistentes, no quedará otro remedio más que ir a los usados. Ejplo Cortebert.

Otros, que coleccionan distintos modelos de una manufactura desde sus inicios a la actualidad (con inclusión de marcas segundas), también tendrán que ir a los usados. Ejplo. Rolex, Marconi, Solar, Rolco, Unicorn, etc...

También, que coleccionan determinados movimientos que ya no se fabrican = usados. Aegler.

En definitiva, solo podrás limitarte a acapar los nuevos modelos que salen al mercado. Lo que es muy digno y defendible, pero como he dicho te cierras las puertas a la otra posibilidad.

¿Veamos?.

Hay diversos tipos de colecciones, que no pueden aceptar el planteamiento:

Coleccionistas de arte (pintura, escultura, etc...).

Coleccionistas de muebles.

Bibliofilia.

Armas.

............... y por supuesto, de fósiles.

Saludos cordiales

Totalmente de acuerdo con tu exposición, sobre todo con el final de ella , pero esta claro que no hay peor sordo que el que no quiere oír.
    Saludos.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Perdona, Pero Mis Relojes Y Te Lo Puedo Jurar No Han Salido Nunca De Su Caja, Por Lo Cual No Estan Usados Es Más Mi Aficion Es De Tontos Pues Los Compro Y Nunca Los Utilizo. Como Se Te Ha Quedao El Cuerpo
    Pues entonces no puedes venderlos en el FCV, solo se admiten relojes usados.

¿Como se te ha quedado a ti?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí el tema que se me escapa con los relojes de segunda mano es el de los Rolex. Como bajan poco de precio por su uso, resulta que cuando piensas en comprar uno de segunda mano, por un poco más lo tienes nuevo. Y me cuesta entender que alguien se gaste 3400 euros en un reloj usado de casi dos años, por muy cuidado que esté, cuando por doscientos o trescientos euros más lo tienes nuevecito y con garantía. No lo termino de entender, francamente.

Otrosí edito: tampoco entiendo por qué Josemi escribe todas las palabras con mayúscula
    La esperanza nunca es vana.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    A mí el tema que se me escapa con los relojes de segunda mano es el de los Rolex. Como bajan poco de precio por su uso, resulta que cuando piensas en comprar uno de segunda mano, por un poco más lo tienes nuevo. Y me cuesta entender que alguien se gaste 3400 euros en un reloj usado de casi dos años, por muy cuidado que esté, cuando por doscientos o trescientos euros más lo tienes nuevecito y con garantía. No lo termino de entender, francamente.
    El problema en ese caso es del que compra, el que vende hace buen negocio.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    El problema en ese caso es del que compra, el que vende hace buen negocio.
    Pues bien, volviendo al tema yo veo muy bien el comprar relojes de segunda mano, tienes la posibilidad de tener un reloj infinitamente caro a un precio mas asequible, siempre que el reloj este en perfectas condiciones, claro!!!
    ejemplo: Yo mismo he comprado una hublot crono elegant que tienen un precio de tarifa 4160e y le he comprado en este foro por 1500e y el reloj esta como nuevo, creo que es genial no!!! que os parece.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje

Otrosí edito: tampoco entiendo por qué Josemi escribe todas las palabras con mayúscula
    No lo comprendes porque te faltan datos.

El último que he comprado es este:

- Serie Y, fabricado en septiembre de 2.002, comprado nuevo (según el certificado COSC) el 12 de diciembre de 2.003.
    - Referencia 16613
    - Precio Tarifa noviembre 2.006: 6.485€
    - Comprado de segunda mano el mes pasado por 3.800€

Totalmente nuevo, sin una sola microraya. Exactamente igual que si lo compras en la relojería.

Con el mejor precio que puedas conseguir en uno "nuevo" ¿Merece la pena la diferencia?

La única pega que se le puede poner es que no tiene garantía, pero dudo mucho que me gaste la diferencia de dinero en reparaciones en Rolex en los dos años.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso muy particularmente que un reloj es algo muy personal, igual que la ropa y por eso no uso ropa usada tengo que ser yo el primero en poseerlo, limpio,impoluto y como dios lo trajo al mundo no me gusta tener un reloj por muy caro y de una marca de mucho prestigio que sea, el cual lo usara otra persona.Yo trato a mis relojes como a mis propios hijos, los cuido,los mimo, los saco de paseo para mi son familia también.
    Pues si para tí son como familia..... digo yo que no serás capaz de vender a alguien de tu propia familia, ¿no???

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchos foreros cuidan muchos sus relojes, por eso da tanta confianza compraselos de segunda mano y a buen precio.
    No obstante coincido que estrenar tiene su punto.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que no entiendo es precisamente el del que compra. El de que vende está claro: hace buen negocio.
    La esperanza nunca es vana.