Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123

Hilo: Relojes Nuevos O De Segunda Mano - Foro General

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

increible ..el tipo sumando posts para poder entrar al FCV ..y lo peor , se le sigue la corriente dandole juego

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Si es que de todo hay en esta vida... y se va a extender mucho este post? Que pueda poner ya el anuncio, que esto es un muermo, caray! Con todo el respeto del mundo, no aporta absolutamente nada...

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Hay gente que adopta niños.Y yo si pudiese comprar El Escorial,vivia alli seguro .
    Quieres decir que adoptar niños es como comprar relojes de segunda mano?????? no verdad? no has querido decir eso. Es imposible, nadie piensa así, bueno, nadie que tenga la inteligencia suficiente como para saber escribir, y tu lo has hecho. Aclaración please.
    Un saludo

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Imagínate la opinión que tenemos al respecto a los que nos gustan los "abuelitos"

saludos

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuanta razón tienes Realthomas!!!

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Si es que de todo hay en esta vida... y se va a extender mucho este post? Que pueda poner ya el anuncio, que esto es un muermo, caray! Con todo el respeto del mundo, no aporta absolutamente nada...
    Con todos mis respetos yo creo que es una discusión como otra cualquiera. Es más, yo diría que esto aporta más que cuando alguien pregunta qué reloj lleva este u otro presentador.
    Un saludo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si solo me comprara un reloj seguramente sería nuevo, pero como tengo CRI y me gustan los reloj pues la gran mayoria de piezas "caras" las compro usadas y casi al 50% del valor de nuevas, y en la gran mayoria de casos el reloj solo tiene 2, 3 o 4 años y con un aspecto como nuevo, ademas con las cajas papeles etc.. creo vale la pena

Suelo comprar nuevo relojes digamos economicos que no me compensa mucho el usado o relojes caros que son mas baratos nuevos que usados con es algunas piezas que conocemos.

saludos

oLO
    oLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay grandes segunda mano....., tercera mano....

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando es un reloj nuevo?, al sacarlo de la relojeria. Y la decima vez de usar, ya no es nuevo, luego quien quiera llevar siempre reloj nuevo ha de estrenar uno a diario no?, Otra cosa es la magia de comprarlo en persona en joyeria, Estoy de acuerdo, Pero lo de llevar siempre relojes nuevos es una tonteria como hemos visto, luego bienvenidos los bien usados y mejor conservados.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es algo personal, pero a mí me gusta mejor nuevo. Hasta ahora, prefiero piezas más discretas nuevas que algunas mejores o más caras pero compradas de segunda mano para poder llegar. Pero no sé, a lo mejor un día me lanzo o veo algo que me gusta mucho mucho y cambio de opinión.