Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: ¿relojes nuevos o de segunda mano? - Foro General

izrail Invitado

Predeterminado

Cuando compro un reloj lo compro para que se quede commigo de por vida y por tanto me gusta comprarlo nuevos. Como tampoco me muevo en piezas demasiado caras puedo permitirme el lujo de conservarlas.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SI tienes pelas nuevo sin pensarlo. si no a joderse y usado
    www.speedmaster.es

mundoloco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre los he comprado nuevos pero no descarto adquirir uno de segunda mano en determinadas circustancias, cuando por ejemplo nuevo tenga un precio imposible para mi o cuando sea una pieza que ya no se fabrica.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la sensación de estrenar es algo que engancha... y en mi caso, que soy algo escrupuloso... no sé, miraría con lupa una compra de segunda mano.

Saludos!!

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    prefiero de segundamano aunque a veces tienes buenas oportunidades de relojes nuevos y otras no queda mas remedio que comprar nuevo.. personalmente estoy buscando un hamilton x-wind y nadie se lo quiere quitar y si se lo quitan llego tarde

este viernes llega el mío, no me ha quedado más remedio que recurrir a uno nuevo, como tú dices y yo digo, prefiero segunda mano, pero si quiero algo y ese algo no aparece..., tendrá que ser nuevo
    R v Y

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rvy56ks Ver mensaje
    Bueno, pues aquí la pregunta del millón de dólares. Yo, personalmente, empiezo a pensar que mejor de segunda mano, pues nuestro hobby -vicio- nos lleva a cambiar habitualmente de relojes una y otra vez, por lo que me he dado cuenta que la pérdida de dinero es demasiado grande para al poco tiempo irte a por otra pieza que se te haya metido entre ceja y ceja. Y de todos es sabido que no existe el reloj definitivo.

Por mi parte creo que empezaré a mirar segunda mano en la medida de lo posible, eso sí, siempre es bueno que haya compradores de nuevos, de esta forma el mercado de segunda mano de nuestro foro no acabará.

¿qué pensais?¿nuevos o de segunda mano en buen estado?
    Para mí depende del reloj. Hay algunos que yo considero que son para toda la vida, por lo tanto nuevos. Otros que son por calentones del momento, estos de segunda mano.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234