Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ¿relojes nuevos o de segunda mano? - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende del estado de los relojes, pero si puedes compratelo nuevo

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    De momento para mi nuevos, pero no se puede decir nunca " de este agua no .........

Cincido, hasta ahora no e agrada comprar de 2a mano, pero quien sabe que se presnte en un futuro no?
    May the force be with you!

faro está desconectado Novat@

Predeterminado

Mejor de segunda mano, si están bien conservados, aunque depende de si te tocó ya la lotería o no....

kayamy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo ningún problema en comprar un reloj de segunda mano, si se ajusta a lo que buscas y al presupuesto que manejas. En mi caso, busco siempre piezas en muy buen estado y con toda su documentación.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

depende de a quien le compres el reloj de segunda mano, yo en realidad he reestrenado cuatro superpiezas, con un buen ahorro respecto a relojería.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yi he empezado a comprar de 2 mano hace poco.Me pasó con los coches siempre los compraba nuevos y a los dos- tres años al venderlos pierdes un 30-40%, empecé a comprarlos de segunda mano Km0, com pocos Km en Alemania y cuando los quito pierdo un un 15-20%, por lo que me ahorro al comprar y al vender.
    Si tu compras un reloj nuevo y lo vendes al año le perderás un 15-20% mínimo según marcas, si haces lo mismo con uno de segunda mano comprado con papeles y estado nuevo además de costarte ese 15-20% menos veras que al venderlo pierdes poco y con un poco de suerte puede que lo vendas al precio que te costo.

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí están en buen estado, mil veces de segunda mano. Yo tengo muy buenas experiencias con ellos.

moret está desconectado Forer@

Predeterminado

Los que compramos de 2ª mano nos aprovechamos un poco de los más inquietos del foro,siempre esta bien ahorrarte unos euros que esta "to mu acuchao"

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el nuevo dejo que me lo regalen y compro solo usados, es como una manía. A excepción de los comprados en FCV mercantes aunque tampoco invierto grandes cantidades.
    Me ronda la idea de hacer que en un regalo el reloj sea de segunda mano pero de cierto nivel, a ver si mi MDD acepta esta opci'on.

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Vamos, yo en mi caso no cambio mis relojes, sino que voy cada vez incrementando la lista. Entiendo el reloj como un ser perpetuo que pasa de generación en generación y perdura mas allá de nuestras vidas, es por esto que no tengo reparos en comprar un segunda mano si se muestra como un objeto que ha sido querido y cuidado, cosa que haré yo hasta la siguiente generación.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo