• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Nubeo

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
algien me podria decir donde encontrar relojes de la marca nubeo y si alguien sabe de su precio???:ok::
lostimage.jpg
 
En Barcelona en Unión Suiza

Creo que el de acero son 5.800.- euros.

Saludos
 
Feos, pero impresionantemente bien hechos 8o 8o 8o

Como te dicen, en Unión Suiza de Vía Augusta con Diagonal, en la maravillosa Ciudad Condal :ok:: :ok::
 
es uno de los relojes que luce Jaime Cantizano en A3Bandas o en Donde estas corazon
 
La semana pasada visite por primera vez Uhren y al salir me encontre con Chelo Garcia Cortes. :-P Desde que hay programas asi, leo mas y ya no hay quien me saque del foro. Nunca nadie ha hecho tanto por la cultura. :cool1:
 
La semana pasada visite por primera vez Uhren y al salir me encontre con Chelo Garcia Cortes. :-P Desde que hay programas asi, leo mas y ya no hay quien me saque del foro. Nunca nadie ha hecho tanto por la cultura. :cool1:

¿y quien es ella? ::Dbt::

Sobre los Nubeo, mucho diseño, si te gustan adelante, seguramente seran demasiado caros, pero vaya es tan solo mi opinion...
Eso si el diseño es made in Spain ¿no?

Saludos
 
BCN Unión Suiza los tiene, acabados muy buenos, construcción muy buena, calibres standar, precios carillos, llamales y seguro que te mandan un catalogo y hasta un pirulí, que están locos por venderlos. En Marbella también hay.
Saludos
 
Y en Chocron (Madrid)
 
  • #10
En Alicante los tiene AMAYA JOYEROS.
 
  • #11
Hola alex:
Los precios rondan entre los 3.000€ Y 7.500€, veo que eres de Alicante , alli los tienes en Amaya , excelte Joyería .
Saludos
 
  • #12
Me encantan!








:-P
 
  • #13
Por favor, ¿sabeis quien distribuye la marca en España, es atempo collectors?
 
  • #14
No está mal.....
 
  • #15
Me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie