• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes no identificados

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Con mi tío sacamos estos 3 relojes de su colección pero no conocemos mayor detalle de sus especificados. Si de pronto alguien aquí puede darme datos mas profundos sobre ellos se los agradecería.

Es la única foto que tengo en este momento:

modelo 2.jpg

Noblia - Bulova - Seiko
 
Con mi tío sacamos estos 3 relojes de su colección pero no conocemos mayor detalle de sus especificados. Si de pronto alguien aquí puede darme datos mas profundos sobre ellos se los agradecería.

Es la única foto que tengo en este momento:

Ver el archivos adjunto 609538

Noblia - Bulova - Seiko
¡Chacho! Tus fotos son aún peores que las mías....
 
El Noblia es de caja redonda, el Bulova de caja dodecagonal y el Seiko rectangular... y hasta ahí puedo adivinar.
 
Con esas fotos ni con el auxilio de una bola de cristal podemos decirte algo...
 
El Noblia es de caja redonda, el Bulova de caja dodecagonal y el Seiko rectangular... y hasta ahí puedo adivinar.
Lo de que el Bulova es el del centro lo has adivinado por eliminación. [emoji6]

El Noblia se veía en la caja, lo de Seiko, en la esfera(ampliando al máximo la foto, eso sí).

Ahora hay dos opciones: 1. La esfera del Bulova es de madreperla y por eso refleja la luz del flash. 2. El cristal del Bulova está tan super rayado que refleja la luz del flash.
 
Lo de que el Bulova es el del centro lo has adivinado por eliminación. [emoji6]

El Noblia se veía en la caja, lo de Seiko, en la esfera(ampliando al máximo la foto, eso sí).

Ahora hay dos opciones: 1. La esfera del Bulova es de madreperla y por eso refleja la luz del flash. 2. El cristal del Bulova está tan super rayado que refleja la luz del flash.

Debajo del XII, en el lugar habitual de los diales se puede leer Bulova Quartz, mal pero se lee, y efectivamente el dial parece ser de madreperla.
 
Sois unos güasones ... :D
Si le haces una foto por detras que quiero confirmar una cosa? ... si los tienes aún claro ...
 
El Seiko me gusta.
 
  • #10
Debajo del XII, en el lugar habitual de los diales se puede leer Bulova Quartz, mal pero se lee, y efectivamente el dial parece ser de madreperla.
Yo, en mi cutremóvil, no he conseguido ver lo de "Bulova"... [emoji848]
 
  • #11
  • #12
Otia! Yo hago fotos malas, pero tu tío me gana. Ni p.i.:laughing1:
 
  • #13
¿ No hay más ( y mejores) fotos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie