• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes no caros, pero buenos?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,

Antes de nada pido disculpas por si el tema se ha tratado con anterioridad, llevo un tiempo fuera del foro y ando un poco perdido.

Hoy estaba ojeando el Marca, y he visto una de las tantas ofertas de relojes que tienen en su tienda. Después de verlos me he quedado un tanto impresionado, disponen de algunos relojes con reserva de marcha de 40h por solo 99€, para todos aquellos que compramos Alpha...porque no uno de estos?

Me gustaría saber, si estos relojes que venden son una '' CASTAÑA '' como diría un amigo mio, o si se puede comprar, como mínimo para regalar...

http://www.latiendademarca.com/seccion06.html


Un saludo
 
Buenos días, yo te puedo hablar del Sea-Gull que Colomer denomina Air Force. Es un reloj homenaje al fabricado en 1963 para el ejercito chino, por la firma china Sea-Gull.

El reloj lo lo adquirí en una compra conjunta y lo tengo desde el pasado Julio. Funciona normal, tiene un aspecto de reloj de la época y está bien conseguido. Lo uso de forma ocasional y los que lo adquirimos estamos contentos con él en general. No lo uso a diario. Lo compramos a un vendedor de HK. y el precio fue algo inferior al que lo venden aquí.

Sea-Gull es un importante fabricante chino de relojes. Desde luego que 125 € crono con reserva de marcha con el mismo movimiento que el Sea-Gull 1963 lo veo interesante.
La diferencia entre el que yo tengo y el que vende Colomer está en la literatura y la marca. El mío pone Sea-Gull y unos caracteres chinos que le dan un cierto exotismo.
 
Buenos días!

Muchísimas gracias por tu mansaje.

La verdad que en el tema de SEA-GULL estuve metido un tiempo, ya que yo vivo en Shanghai y quería adquirir uno via HK, me queda muy cerca, el envío seria rápido y barato. Después de un tiempo intentar contactar con el vendedor, no he podido localizarlo. Una lastima

Un saludo
 
Buenos Dias,
Pero seguro que enciantras relojes, para regalar y para comprerte en este Foro, cono mucha mas calidad y buen precio, paseate por el FVM y veras relojes buenos, con garantias y 100% fiables
 
Hola, buenos dias!

Ahora mismo venia de hacer un largo paseo por FVM. Cada vez que me meto me entran ganas de comprar, quería un reloj de bolsillo pero...no tengo quien me lo traiga a China, así que me quedo con las ganas.

Yo para el tema regalar o comprar para mi, me decantaría por un par de foreros que me hicieron una muy buena oferta a la hora de compararme el que ahora mismo tengo. El hilo, es como un aporte general, quizás nadie conozca esa pag. o quizás la conozcan y tengan dudas como las puedo tener yo.

Gracias por tu ayuda.
 
Hombre, viviendo en China seguro que podrás encontrar relojes mecánicos a buen precio.No creo que la enorme producción que tienen sea toda para exportación, así que date vueltas por los bazares que algo encontrarás.
 
Hola!

Algo seguro que puedo encontrar pero... mucho de ellos son FAKES.

La verdad, que los relojes aqui son un poco mas caros que en cualquier sitio, el que yo ahora mismo llevo, cuesta en China unos 2700€ al cambio y sin descuento, en España unos 1999€ PVP

Cuanta gente me ha dicho...tu reloj es una copia? donde lo has comprado, que guapo es. Yo pienso, como va a ser una copia? desde que vivo en China solo he comprado un par de copias y porque me las pidió un amigo para el

Un saludo
 
No se que decirte, a mi ese tipo de ofertas no me convencen. A saber que acabados tendran.
 
la dirección del vendedor al que compré es, markus.bahlmann@gmail.com . le puedes preguntar, ya que aparte de este modelo tenía otros con estética oriental muy atractivos. Es una persona muy atenta.
 
  • #10
No hace mucho intente contactar con el, pero creo que ya estaba cansado de mucho de nosotros :-)

Muchas gracias por la direccion
 
  • #11
Prefiero ahorrar y esperar algo mejor hay buenos japoneses que no se van de precío.
 
  • #12
Vete a SEIKO o CITIZEN y tendrás maquinarias muy buenas por precios bien contenidos. Las maquinarias chinas que son las que montan los relojes que citas empiezan a no ser malas pero aún están lejos de las japonesas.
 
  • #13
Si, todo lo que sea japones cumple la regla. Mira los Samurai y compañia.
 
  • #14
A mi hermano no le gustan los relojes...y lleva 6 años ya con un trias que compró en ebay por 55 euros...lo usa casi a diario...no se,ahí está funcionando...creo que castaña no seria la palabra;-)
Aunque yo no me los compraria,prefiero mil veces un ruso

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie