Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Relojes Nautica, alguien sabe algo de esta marca? - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por knieto Ver mensaje
    segun vosotros que relojes se llevan la palma en relacion calidad-precio?

sin lugar a dudas: seiko & citizen en relojes japoneses y en suizos : tissot

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chino Ver mensaje
    Tengo un Rolex, pero de vez en cuando me gusta comprarme algun reloj mas asequible, he visto algun reloj de la marca Nautica y me ha gustado.
    Amigo, visita las páginas web, ahí puedes ver la historia, dirección, serviccio, modelos y en algunos casos los precios. El modelo, evidentemente quedará a tu elección, por ejemplo dale un vistazo a la página de: Victorinox, Wenger, Swiss Army, etc. Estas tienen unos relojes económicos y de muy buena calidad.
    El Wenger es de bajo precio y de muy buena calidad, yo tengo uno que uso desde hace varios años y nunca me ha presentado problemas, además tiene 2 años de garantía.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nautica está my bien, pero si va a ser tu único o casi) reloj yo miraría en los modelos de cuarzo de Tissot que es suiza y de mucha confianza y tienes modelos de todos los estilos, clasicos, deportivos, divers, ...
    Tembién tienen mecánicos pero son algo más caros.
    Por ejemplo un Tissot Seastar 600 de cuarzo o un Seastar 1000 (automatoco9 aunque este es más caro son muy muy buenos.
    También el Hamilton Navy GMT de cuarzo se puede encontrar por menos de 300 € en cualquier tienda
    Y en el foro en la parte de venta de relojes tanto a particulares como tiendas puedes encontrar muy buenas cosas, yo acabo de comprar un seiko automático que es un pasada
    Esto que te digo es porque si no te es posible tener varios, por lo menos que el que tengas sea de calidad, que se puede encontrar a un precio asequible.
    nautica es buena marca (de hecho a mi hay alguno que me tienta) pero siempre basada en el diseño no necesariamente en la calidad y si ya hay un forero que dice que ahora tienen maquinaria china.........
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oye compañeros que os parecen los relojes carrera? (no los tag carrera jeje) e estado viendo unos modelos que me an llamado la atencion y a precios muy asequible para la batalla. quisiera saber vuestra experta opinion. gracias

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tras mucho mirar y pensar e decidido regalarme un tissot seaster 1000, donde podria conseguirlo a buen precio? Un saludo.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj de "batalla". No suelen dar problemas.

Salu2.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues seran muy de "diseño" y lo que les de la gana, pero estos son clavados al planet ocean:

http://regional.nauticawatches.com/catalog/style/1

Que risa da ver a un tio maquedísimo de la muerte con su ropa y reloj a juego casual total y mirarle el segundero

(si, soy bastante cabron, ya me lo digo yo antes de que me lo diga nadie )

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

hg18182001 está desconectado Novat@

Predeterminado

Nautica NST Yachtimer

yo he comprado este y esta genial tiene funcion regata y alarma su diametro es enorme 48 mm maquina ISA suiza color amarilla de 9 joyas me costo aprox. 300 euros

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno... siempre hay u reloj para cada momento... si te gusta... a por él

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el primero por la derecha: http://regional.nauticawatches.com/c...tyle/3?back=54

Y es un verdadero tanque. Por lo que sé la maquinaria es de Suiza y ensamblada en EE.UU. El mío es "water resist 200 M" y jamás me ha dado un problema. En cuanto a fiabilidad, robustez y calidad general un 10. Eso si... no es automático.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo