• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Nautica, alguien sabe algo de esta marca?

Estado
Hilo cerrado
C

Chino

Novat@
Sin verificar
Tengo un Rolex, pero de vez en cuando me gusta comprarme algun reloj mas asequible, he visto algun reloj de la marca Nautica y me ha gustado.
 
Relojes de moda, maquinaria de cuarzo, y cristal mineral. Marca licenciada de la marca de ropa americana Nautica.
 
Mejor que sigas con el Rolex, ¿no crees?. Saludos.
 
Como te comentan los compañeros son relojes de moda, pero por que no?
Hay algun modelo muy bonito la verdad.
un saludo
 
Tengo un Rolex, pero de vez en cuando me gusta comprarme algun reloj mas asequible, he visto algun reloj de la marca Nautica y me ha gustado.


nautica es un reloj asequible bueno pero cuarzo ,en este foro lo que mas te van a recomendar
son relojes mecanicos, a los de cuarzo les tenemos un poco de tirria ;-)

automaticos forever:-P

aqui te pongo la web

lostimage.jpg
 
Yo he tenido un par y a precio de Ebay son bastante divertidos.
Bien acabados y con movimientos japoneses ( por lo menos los que yo tuve ) para la batalla, sin problema.:ok::
 
Yo tuve un diver de titanio, se comportan bien, un reloj bonito y bastante robusto... en un reloj profesional de preferencia que sea de cuarzo, no es muy agradable darle ese trato a un mecanico. Saludos


lostimage.jpg
 
Bonitos diseños

Son relojes de moda (como ya muchos lo han dicho); diseños bonitos y juveniles. Mecanismo de cuarzo y precio accesible, para batalla.
 
Alguien me puede decir si a estos relojes se les puede cambiar el bisel, es que tengo uno desde hace unos 8 años y la verdad es que para el trote a mi me parece una jollita pero claro las cosas con el tiempo siempre se van deteriorando y necesitaba cambiarselo, gracias un saludo a todo el mundo
 
  • #10
Ahora tienen maquinarias chinas :-((
 
  • #11
Si están bien de precio y te gustan ¿porqué no aunque sea cuarzo?.
 
  • #12
Hombre yo si quisiera un tipo diver, economico y sin importar sea cuarzo, elegiria un certia blue ribbon...bonito, 300 mts y lleva una corona preciosa.
 
  • #13
Me parece que tienen modelos interesantes, y buenos acabados , en tema precio estan en una franja de enorme competencia con productos muy conocidos
 
  • #14
hola, soy un gran aficionado de los relojes. lo malo es ke soy de un barrio obrero y no tengo mucho dinero, tengo un seiko ke me regalo mi padre pero tiene ya 20 años y e estado ahorrando para poder comprarme uno, quisiera llevarme un buen reloj dentro de los limites monetarios que son de 300 a 500 euros se ke no es mucho. kisiera ke me aconsejarais. os e oido hablar de la marca nautica, ke tal son? ai alguno ke me gusta. gracias.
 
  • #15
Hola, es sabido que nautica es una marca comercial del tipo hugo boss, armani y compañía, pero a mi hay algunos modelos que no me disgustan para el dia a dis, sobre todo para el verano y eso de zambullirlos en piscina y playa.
 
  • #16
kizas antes ke nautica mereceria la pena comprar un lotus, festina, carrera o alguna marca de este estilo?
 
  • #17
lo que busco es un reloj robusto de calidad y que dure y eso ke tu dices para disfrutarlo y zambullirte donde sea.
 
  • #18
Tengo un rolex,buena presentacion jajajaja
pues nautica es una marca de ropa no confio demsiado en las maquinarias que montan pero tampoco son demasiado caros claro que por ese precio encontraras relojes infinitamente mejores,salu2
 
  • #19
De tirria nada

nautica es un reloj asequible bueno pero cuarzo ,en este foro lo que mas te van a recomendar
son relojes mecanicos, a los de cuarzo les tenemos un poco de tirria ;-)

automaticos forever:-P

aqui te pongo la web

http://nauticawatches.com/it/Nautica-orologi/hp

yo tirria no les tengo ninguna a los relojes de cuarzo vamos que si tienes un aerospace,emergency por hayl que te de tirria me lo pasas jejeje .
 
  • #20
segun vosotros que relojes se llevan la palma en relacion calidad-precio?
 
  • #22
Tengo un Rolex, pero de vez en cuando me gusta comprarme algun reloj mas asequible, he visto algun reloj de la marca Nautica y me ha gustado.
Amigo, visita las páginas web, ahí puedes ver la historia, dirección, serviccio, modelos y en algunos casos los precios. El modelo, evidentemente quedará a tu elección, por ejemplo dale un vistazo a la página de: Victorinox, Wenger, Swiss Army, etc. Estas tienen unos relojes económicos y de muy buena calidad.
El Wenger es de bajo precio y de muy buena calidad, yo tengo uno que uso desde hace varios años y nunca me ha presentado problemas, además tiene 2 años de garantía.
 
  • #23
Nautica está my bien, pero si va a ser tu único o casi) reloj yo miraría en los modelos de cuarzo de Tissot que es suiza y de mucha confianza y tienes modelos de todos los estilos, clasicos, deportivos, divers, ...
Tembién tienen mecánicos pero son algo más caros.
Por ejemplo un Tissot Seastar 600 de cuarzo o un Seastar 1000 (automatoco9 aunque este es más caro son muy muy buenos.
También el Hamilton Navy GMT de cuarzo se puede encontrar por menos de 300 € en cualquier tienda
Y en el foro en la parte de venta de relojes tanto a particulares como tiendas puedes encontrar muy buenas cosas, yo acabo de comprar un seiko automático que es un pasada
Esto que te digo es porque si no te es posible tener varios, por lo menos que el que tengas sea de calidad, que se puede encontrar a un precio asequible.
nautica es buena marca (de hecho a mi hay alguno que me tienta) pero siempre basada en el diseño no necesariamente en la calidad y si ya hay un forero que dice que ahora tienen maquinaria china.........
 
  • #24
oye compañeros que os parecen los relojes carrera? (no los tag carrera jeje) e estado viendo unos modelos que me an llamado la atencion y a precios muy asequible para la batalla. quisiera saber vuestra experta opinion. gracias
 
  • #25
tras mucho mirar y pensar e decidido regalarme un tissot seaster 1000, donde podria conseguirlo a buen precio? Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie