• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes nautica

  • Iniciador del hilo marcelo e v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo e v

marcelo e v

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos me ofrecieron un reloj NAUTICA cronometro malla de cuero buscando veo que la mayoría son con maquina japonesa (Miyota?) pero el que quiero comprar tiene ETA suiza y no puedo localizar muchos de este ultimo tipo de maquina ¿ue concepto tienen del reloj?
 
La marca nautica, de los cuales tuve varios son buenos relojes, pero creo que no se permiten vender en España por un tema judicial, porque nautica era un modelo de calypso (grupo Lotus, festina), y como coincidian con el nombre de este, la empresa aprovecho para que el grupo Nautica no pudiera usar este nobmre en nuestro pais.
 
Si que se venden en España, han debido solucionar el tema que comenta Luis Fernando. Son relojes mas que decentes, Hay algunos modelos que montan ETAsa y otros movimientos Seiko. Mi hermano tiene uno y es buen reloj, diver, 200m, corona roscada y un lumen que "quita el sentío". Aparte este venía con 3 correas.

Si lo encuentras muy bien de precio no lo dudes.

Saludos!
 
En su día le habia echado el ojo a este para comprar en USA este verano.
Pero luego conocí a Parnis y estoy a la espera del tercero :-P

lostimage.jpg
 
Muy buenos relojes y se pueden encontrar a muy buen precio
 
Yo tengo 2 y estoy contentisimo con ellos, son relojes baratos y que me dan mucho juego.

Saludos
 
Pues bueno, hay opiniones para todos los gustos y yo los he visto desde hará ± 2 años en el escaparate de la relojería de mi pueblo y nunca me han gustado, principalmente por grandes, ostentosos y aparatosos. También tengo que decir en su descargo que eran todos los modelos (los del escaparate) de cuarzo, por lo que igual los mecánicos pudieran ser más bonitos.

Salu...ditos.
 
Los modelos automaticos de Nautica se cuentan con los dedos de una mano.
Y son todos de este estilo:

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo un Nautica de cuarzo. Es un diver de diseño contundente, de 44mm de diámetro sin coronas. Destila calidad por los cuatro costados y monta calibre Seiko. Yo estoy muy contento con él.

En cuanto al automático que comentas, no puedo darte mucha información, puesto que tenía entendido que montaban calibres Miyota.
 
  • #11
te puedo decir que son magnificos relojes, por lo que tengo entendido timex es quien surte los calibres o pertenece a grupo timex.

yo tengo uno desde enero de 2002 y me ha resultado un excelente reloj de batalla, es un diver con cronos, corona roscable y bisel giratorio con correa de cuero, esta ultima la he reemplazado unas 3 veces, no tengo ninguna queja, ultimamente me parece estan algo sobrevaluados, ya que los precios siento estan un poco mas altos en proporcion a hace 9 años que adquiri el mio, que por cierto tambien lo compre con un super descuento en una tienda departamental, lo cual hizo que me inclinara por el.

te lo puedo recomendar ampliamente, son muy resistentes.
 
  • #12
Marquita vistosa y de diseñador... por lo que son y por lo que piden por ellos, me quedo con Casio, Orient y Swatch.

No son ni mas ni menos como un Tommy H, Michel Kors y todas esas locuras...

No dudo que sean buenos y duren muchos años... igual lo hacen lo Swatch, los casio y los Q&Q quartz.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie