Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Relojes nautica - Foro General

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te puedo decir que son magnificos relojes, por lo que tengo entendido timex es quien surte los calibres o pertenece a grupo timex.

yo tengo uno desde enero de 2002 y me ha resultado un excelente reloj de batalla, es un diver con cronos, corona roscable y bisel giratorio con correa de cuero, esta ultima la he reemplazado unas 3 veces, no tengo ninguna queja, ultimamente me parece estan algo sobrevaluados, ya que los precios siento estan un poco mas altos en proporcion a hace 9 años que adquiri el mio, que por cierto tambien lo compre con un super descuento en una tienda departamental, lo cual hizo que me inclinara por el.

te lo puedo recomendar ampliamente, son muy resistentes.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Marquita vistosa y de diseñador... por lo que son y por lo que piden por ellos, me quedo con Casio, Orient y Swatch.

No son ni mas ni menos como un Tommy H, Michel Kors y todas esas locuras...

No dudo que sean buenos y duren muchos años... igual lo hacen lo Swatch, los casio y los Q&Q quartz.
    Última edición por davidveroy; 09-nov-2011 a las 01:06

javivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno hace bastante tiempo y la verdad me va de maravilla, es quarzo y nunca he tenido ningun problema con el y no es ostensoso ni mucho menos ni de tamaño ni de modelo te pongo foto que puse en su dia en el foro junto con otros.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...eca-119030/.Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12