Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Relojes Nautica - Foro General

jlsanchezp está desconectado Forer@

Predeterminado Relojes Nautica

Hola quisiera saber de los entendidos que tal marca de relojes es "Nautica", es que mirando por la red, he visto un par de ellos con muy buena pinta y relativamente baratos.
    gracias y saludos.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola;

No soy un gran entendido, pero todas esas marcas (habitualmente de ropa) que incluyen en sus catálogos relojes lo hacen como complemento y no como reloj en sí mismo. Además, aunque sus diseños son vistosos, cansan enseguida.

Estás pagando un precio que no se corresponde con la maquinaria (habitualmente china de cuarzo de las líneas más bajas), con los materiles ni con los acabados. Por ese precio tienes muchos relojes con más calidad (Seiko,Vostok...)

Pero el mejor reloj es el que te llene, así que si lo es el Nautica....adelante.

Por cierto....

Saludos
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jlsanchezp Ver mensaje
    Hola quisiera saber de los entendidos que tal marca de relojes es "Nautica", es que mirando por la red, he visto un par de ellos con muy buena pinta y relativamente baratos.
    gracias y saludos.
    Mi hermano tiene uno... Los relojes están bien, siempre que (como dices que has hecho) lo encuentres a muy buen precio, porque están bien, pero quizá no tanto como para pagar su PVP.

Llevan maquinarias Seiko, el de mi hermano es un Diver de 200 con corona roscada y un lumen espectacular. Venía con dos correas a mayores que la que traía montada.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

pompero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienen relojes bonitos con acabados relativamente buenos. Si te gusta algún modelo en concreto para el verano adelante! Aunque también es verdad que por el mismo precio tienes relojes con maquinarias muy buenas y mas duraderos. No son santo de devoción en este foro... pero a mi me gustan. Tuve uno y el SAT (QUE ES DESASTROSO!!!) se encargo de "macharmelo" literalmente.

Si te interesa este es el link con mi aventura:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-ahago-116543/

Capitan está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo recordar que "El Duque" de la serie "Sin tetas no hay paraiso" vestía muy elegantemente un reloj cronómetro en oro de esta marca.
    Saludos,

jlsanchezp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Creo recordar que "El Duque" de la serie "Sin tetas no hay paraiso" vestía muy elegantemente un reloj cronómetro en oro de esta marca.
    Saludos,

Buenos gracias a todos, creo que con todo lo comentado paso de Nautica.
    saludos.