• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "naco"

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buen dia a todos me gustaria saber si alguno de uds. Tiene información sobre la marca de relojes "naco" si es buena marca y si sus calibres son de calidad creo que es suiza pero no estoy muy seguro gracias
 
Última edición:
Pués que yo sepa ya son piezas de coleccionista.
 
Relojes Naco no sé, pero relojes "Narco": hay unos cuantos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Naco es un adjetivo mexicano,<SUP class=reference id=cite_ref-0>[1]</SUP> que encierra la descalificación de aquel que es corriente, exagerado, vulgar y agresivo. Sin embargo, el naco es barato o exótico (ejemplo: todo lo naco es chido), de acuerdo con los ojos que se pongan sobre él. A las personas muy ignorantes y por intentar llamar la atención de la gente, otros tantos aseguran que el "naco" también es mediocre y faltan al respeto a los demás. Sin embargo, no es naco el que es pobre o con menos oportunidades, pero sí es naco el que actúa en forma desfavorable para los demás. El término "naco" se popularizó aún más en todo México, durante los años 1970 a 1980, a raíz de su utilización por el cómico mexicano Luis de Alba. Su personaje "el Pirrurris", presunto hijo de un multimillonario, y asimismo del el "junior" extravagante ó "muy naco", utilizaba la palabra para referirse despectivamente a las personas y actitudes inferiores ó ajenas a su posición social.

Fuente: Wikipedia
 
Amigo estamos hablando de relojes no de lexico ni jergas en el hilo esta la foto del reloj y su marca
 
yo no la conozco ni de lejos
 
Disculpa hombre, un poco de humor...

... pues mi comentario, no lo conozco, pero se ve que es un bonito vintage... porqué no lo intentas en ese subforo???

Saludos!
 
Tranquilo amigo no hay problema en verdad me interesaria conocer sobre esta marca se que es de los sesenta setenta pero ya creo que esta desaparecida al igual que lanco mulco vernal etc y creo que es de la misma categoria que las antes mencionadas pero no estoy seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie