• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MWC

  • Iniciador del hilo pacofonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacofonso

pacofonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

buscando relojes militares o similares me he topado con los relojes MWC, que según indican en su página web suministran a ejércitos y cuerpos de policía

En cualquier caso, he visto y me ha gustado en concreto este modelo
lostlink.jpg


Mi pregunta es, alguien conoce esta marca? Alguno habéis tenido alguno?

Por lo demás, el modelo indicado, el más sencillo, qué os parece? Lo estaría pensando para un uso diario y descuidado, sin preocupaciones de poder destrozarlo

Saludos
 
Cuidado es muy pequeño de caja!!!
 
Yo tuve uno de tritio automático. Era resultón, pero me entró agua y eso que era WR 200m. Me lo cambiaron por uno nuevo y lo vendí inmediatamente.
Como capricho no está mal.
 
Échale un vistazo a los CWC, más calidad (y más caros claro).
 
Cuidado es muy pequeño de caja!!!

eso no es problema, tiro mas por los pequeños que por los grandes!

Yo tuve uno de tritio automático. Era resultón, pero me entró agua y eso que era WR 200m. Me lo cambiaron por uno nuevo y lo vendí inmediatamente.
Como capricho no está mal.

Entonces, calidad no muy recomendable?

Échale un vistazo a los CWC, más calidad (y más caros claro).

Los CWC los tengo vistos desde hace tiempo y con ganas de hacerme con uno, pero si que son bastante mas caros. Hace poco ha salido uno en el FCV para cambio pero no he estado rápido... Seguiré alerta
 
He estado dando una vuelta por su página y hombre, las comparativas que se marcan con IWC, Rolex, etc... son cuanto menos un poco llamativas, a parte que me parecen caretes... por menos tienes Seikos, Orients y Citizen similares de calidad de sobra contrastada, incluso algún ruso, Boctok o algún chino de corte militar Seagull...
 
He estado dando una vuelta por su página y hombre, las comparativas que se marcan con IWC, Rolex, etc... son cuanto menos un poco llamativas, a parte que me parecen caretes... por menos tienes Seikos, Orients y Citizen similares de calidad de sobra contrastada, incluso algún ruso, Boctok o algún chino de corte militar Seagull...

Está claro que las comparaciones con rolex iwc y demás que se marca son para ni tenerlas en cuenta... En general me parecen también caretes, al menos creo que por algo más hay muy parecidos también en CWC que supongo que serán de mejor calidad... Solo me interesaba el que enseñé o, si eso, los que son iguales algo más grandes y 100 WR, básicamente como sustituto más barato del CWC G10, pero ahorraré a ver si me hago con uno de esos

Saludos!
 
El reloj como tal es bonito, pero tiene una caja de reloj de comunión. Con 35 mm de caja creo que es un reloj tamaño chica o cadete por muy pequeños que te gusten. Por otro lado barato tampoco es, pero creo que con esa estética tampoco vas a encontrar nada mas barato.
 
El reloj como tal es bonito, pero tiene una caja de reloj de comunión. Con 35 mm de caja creo que es un reloj tamaño chica o cadete por muy pequeños que te gusten. Por otro lado barato tampoco es, pero creo que con esa estética tampoco vas a encontrar nada mas barato.

Está el de 35 mm de caja aunque por un poco más de precio también está por 40 mm. En cuanto al precio, los he encontrado en ebay algo más baratos, en concreto ese en 65e más o menos. Pero después de lo dicho antes sobre su calidad me lo estoy replanteando seriamente...
 
  • #10
Yo tuve uno, el modelo replica de los usados en Vietnam de carga manual.
Como te han dicho, por ese dinero tienes Seikos de mas calidad.
El mio tenia una maquina china de baja calidad.
Fue sustituido por un Hamilton de estetica equivalente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie