Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Relojes muy baratos en ebay - Foro General

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace cosa de un año, más o menos (o a lo mejor dos, hablo de memoria), apareció en ebay un vendedor de estos orientales con pocos votos que vendía una partida de Seiko 007 nuevos por unos cuarenta y algo euros. El tema fue comentado en su día por este foro y por otros, y los comentarios eran similares a los de este hilo. El precio exageradamente barato y los pocos votos del vendedor daban como mínimo para sospechar, pero aún así me ariesgué y pedí uno. Mientras el reloj no llegó estuve unos días con el culo apretado, como el otro, pero el caso es que el reloj llegó sin problemas y con todo perfectamente en orden. Al poco tiempo el vendedor dejó de estar registrado en ebay, ignoro porqué. Yo solo puedo hablar de mi caso. Y mi caso es que vendían unos 007 muy baratos, yo compré uno, y todo fue perfecto.

Todo esto viene a que no está de más ser cauto, pero aplicar la presunción de culpabilidad al vendedor a veces puede ser injusto.

Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola que hay a todos,buenas y calurosas tardes,tengo el palpito de que es un pato,más que nada por que el vendedor no ha vendido un reloj nunca,esto sería un poco raro,y más con esa cantidad de unidades;En segundo lugar el precio no supera los 50$,condición basica para la retirada de fondos de la cuenta paypal sin retenciones por parte de ellos, si no salta la alarma hasta el lunes y el tio ha vendido 200 por ejemplo,son 10000$ del ala,tercero y como bien sabe todo el mundo nadie regala nada.De todas maneras los que compren recibirán su reintegro después si no les llega el articulo,eso si se tiene que elevar la reclamación antes de 45 días y esperar un mes más o menos a que te hagan el abono.Salud y suerte.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Raro, raro, raro...las ventas que tiene son todas de productos con muy poco precio. Mi opinión es que se hace una fama y luego vende 200 relojes a 50 dolares, la pasta es importante y sale corriendo. No me fío un pelo....

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo acabo de comprar uno, también creo que será pato pero por probar no pierdo nada.
    Si en 30 días no llega, reclamación y me devuelven los 35 euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    Pues yo acabo de comprar uno, también creo que será pato pero por probar no pierdo nada.
    Si en 30 días no llega, reclamación y me devuelven los 35 euros.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pregunto desde la mas completa ignorancia, suponiendo que sea un timo, si paypal te devuelve el dinero, que gana el timador? o solo cuenta con los que no reclamen y les importe un pimiento perder 50 dolares

Mcflai está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre yo lo veo barato,lo bueno es que acepta paypal.

VGG
    VGG está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antolin Ver mensaje
    Hay varias cosas raras, el vendedor, como vendedor sólo tiene vendidos diversos objetos de merchandaising de BonJovi y ropita de niños ¿? ni un sólo reloj. Segundo, es raro que lleve vendidos casi 100 relojes (21+36+35) y no aparezca ninguna referencia a ellos ¿Los ha vendido en sólo tres días?. Tercero, como comprador tampoco tiene nada de relojería, y cuarto, son demasiado, demasiado, demasiado baratos.
    Muy buena apreciación, también fijaros en la cuantía de sus ventas hasta ahora; salvo un par el resto son de menos de 10-15 $ . Por ultimo, la fecha de los votos, no tiene ninguno desde febrero de este año (6 meses). Podrían haberle reventado la cuenta de eBay, cambiarle datos bancarios, etc; al final las culpas para el usuario (en Australia), aunque sea otro quien esta cobrando (en China o vete a saber donde). A ver como acaba, pero seguro que hay sorpresa.

Un saludo,
    VGG

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es lo que se dice tirar la casa por la ventana... que me guarde cuarto y mitad que ahora lo pago.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Pregunto desde la mas completa ignorancia, suponiendo que sea un timo, si paypal te devuelve el dinero, que gana el timador? o solo cuenta con los que no reclamen y les importe un pimiento perder 50 dolares
    Pay Pal es una empresa de pago/cobro y envío de dinero,ellos son garantes de las operaciones realizadas con ebay,cuando tú realizas una compra y pagas a través de PP,te descuentan de tú tarjeta o cuenta corriente el importe,en este caso 49,67$.Aquí viene el truco,si tienes una cuenta PP,con un record positivo durante 18 meses y las transacciones no son de más de 50$ la "alarma"y lo pongo entre comillas,no salta,tienes 48 horas para retirar los fondos sin problemas.