• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes multipropietarios (pequeñas historias)

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, se me ocurre iniciar un hilo que considero interesante. La mayoría de los relojes que tenemos probablemente hemos sido los únicos propietarios y han sido comprado nuevos, pero casi seguro que todos tenemos algún reloj, que ha pasado por varios dueños, o bien comprados, o heredados, etc. Por eso propongo que contemos su pequeña historia conocida. Comienzo por uno de los mios.
Es un Cyma Vintage de los años 60. Fué adquirido en un mercadillo de Zurich por un coleccionista de Getafe, este hace dos años lo subastó en Ebay, fué a parar a Granada a un amigo mio, que finalmente me lo vendió a mi. Al menos ha tenido 4 dueños y lo más importante funcionando como un campeón.
 
Última edición:
bueno,yo tengo un invicta,comprado en estados unidos,luego traido a españa,vendido por mi a un compañero forero y posteriormente recuperado por mi!y ahi sigue,en la caja de los relojes... de momento!

por que como al final el proyecto legendario 2 salga en la linea que va ahora,en marron,saldrá otra vez para dejar hueco a otro!

asi es la vida,vamos y venimos,cenizas a las cenizas,polvo al polvo.....;-)



Hola a todos, se me ocurre iniciar un hilo que considero interesante. La mayoría de los relojes que tenemos probablemente hemos sido los únicos propietarios y han sido comprado nuevos, pero casi seguro que todos tenemos algún reloj, que ha pasado por varios dueños, o bien comprados, o heredados, etc. Por eso propongo que contemos su pequeña historia conocida. Comienzo por uno de los mios.
Es un Cyma Vintage de los años 60. Fué adquirido en un mercadillo de Zurich por un coleccionista de Getafe, este hace dos años lo subastó en Ebay, fué a parar a Granada a un amigo mio, que finalmente me lo vendió a mi. Al menos ha tenido 4 dueños y lo más importante funcionando como un campeón.
 
No hay más historias de relojes de ida y vuelta????
Ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie