• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mulco

  • Iniciador del hilo Terrones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Terrones

Novat@
Sin verificar
He introducido en mi relojería la gama de
lostlink.jpg
y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta marca.
A mí de momento me está funcionando pero como todo en general va la cosa un poco lenta.
 
Amigo salmantino, creo que te estas confundiendo,en primer lugar cuando se entra en un foro,antes tienes que presentarte, y despues, este subforo ,bien claro lo dice "alta relojeria",no creo que este producto forme parte de ella

ANTES LEETE ALGUNOS HILOS Y VERAS DE QUE VA EL TEMA
 
Última edición:
Amigo salmantino, creo que te estas confundiendo,en primer lugar cuando se entra en un foro,antes tienes que presentarte, y despues, este subforo ,bien claro lo dice "alta relojeria",no creo que este producto forme parte de ella

ANTES LEETE ALGUNOS HILOS Y VERAS DE QUE VA EL TEMA


Si que es alta vilobi; que tiene la tienda en un tercer piso :laughing1:

siento la licencia Terrones pero en el fondo "semos" unos cachondos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie