• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mr Jones

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Un buen amigo y forero (Massasins) me presto un reloj diferente, algo peculiar, pero que a mi me ha encantado. Se trata de un reloj de la marca británica Mr. Jones. He aquí mis impresiones. Os aseguro que cuando pase todo esto voy a adquirir uno. ¿Alguno de vosotros tiene alguno? ¿lo compartimos?

https://www.safonagastrocrono.club/mr-jones-watches-sun-and-moon


IMG-20200314-WA0036.jpg

IMG-20200314-WA0040.jpg
 
Solo lo conocía de las fotos del hilo diario, me parece que tiene diseños interesantes y bonitos el que mas me gusta precisamente es el del compañero. Puede que me anime estaba buscando una pieza para darme un pequeño capricho en estos días.
Gracias por compartir.
 
He estado tentado de adquirir alguno en algun momento... pero no termino de decidirme
En concreto estos:
MR-JONESWATCH_95-P8-NUMBER-CRUNCHER_2.jpg

8k6bnz21x01z.jpg


En Horas y Minutos han hablado en ocasiones de ellos y bien.
Gracias por tu aporte...
Saludos
 
Gran opción para el que busca un reloj diferente y muy original tanto en diseño como en la presentación de la hora. Una marca que no descarto en absoluto . Gracias por compartir
 
Muy interesante, se lo he visto a Roger y tiene muy buena pinta. :ok::
Ya nos dirás por qué modelo te decides.
 
Son bonitos y originales, no tengo la suerte de tener ninguno pero había un modelo que me gustó bastante cuando lo vi. El modelo "The Accurate XL"

mr-jones-he-accurate-xl-watch.jpg
 
He visitado la pagina y me parecen muy originales, creo que yo también voy a comprar uno. Gracias por la info.
 
  • #10
Gracias miquel por enseñarnos cosas nuevas.
Me gustan por ser diferentes. Estas creando CRI. Por cierto, muchas felicidades por tu trabajo en safonagastrocrono. Relojes especiales y safonagastrocrono son mis dos referencias ahora para informarme
 
  • #11
Muy curiosos y llamativos . 👌🏻

Los diales con dibujitos están muy chulos y cómo dice el compañero , la manera de presentar hora y fecha es una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados .

A mí me gustan especialmente los de calaveras .

Un saludo!
 
  • #13
Me parece bastante desafortunado este comentario tuyo. Por lo menos se generan intervenciones y diálogo sobre relojes. Llevo muchos años aquí escribiendo y los que me quedan si dios quiere y nunca se me ha borrado un hilo por saltarme las normas ni nada parecido, y esto que tu llamas Spam, yo lo considero feedback y por supuesto no lo haría si no tuviese el consentimiento de la administración del foro.


Buen spam de tu página ;-)
 
  • #14
Es una marca que me parece curiosa cuanto menos. Llevo un tiempo echándoles un ojo aunque de momento no están entre mis prioridades.
 
  • #15
Gracias mike por este magnifico reportaje de este maravilloso reloj,yo como usuario de uno,este sunn&moon me encanta y os animo a adquirir uno,ya que son relojes que no valen mucho y te dan algo muy diferente. Tambien agradecer al foro y safonagastrocrono por los trabajos realizados,sois unos cracks.
 
  • #16
Me parece bastante desafortunado este comentario tuyo. Por lo menos se generan intervenciones y diálogo sobre relojes. Llevo muchos años aquí escribiendo y los que me quedan si dios quiere y nunca se me ha borrado un hilo por saltarme las normas ni nada parecido, y esto que tu llamas Spam, yo lo considero feedback y por supuesto no lo haría si no tuviese el consentimiento de la administración del foro.
Miquel, ni puto caso. El artículo, muy interesante.
 
  • #17
Me gustan. Además tienen un nombre de rima fácil.
 
  • #19
Podrán gustar más o gustar menos, pero sin duda son muy originales y llamativos, se salen de lo común y eso siempre es bueno para ir cambiando y que no sea todo lo mismo.

No me importaría tener uno. Gracias la info compañero :ok::
 
  • #20
Gracias a vosotros por leer y comentar!! A ver si más compañeros comparten el suyo, que seguro hay más!! :ok::
 
  • #21
Yo estuve a punto de pillarme este.

Me gusta.

Relojes que no dejan indiferente a ninguno
c030423b7af3149784a64c9a8cdcadda.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #22
Son curiosos, tanto los diseños de las esferas como la de las cajas, aportan frescura y originalidad.

Alguna que otra vez los he curioseado, pero por lo que veo en fotos me da la sensación de que los acabados de las cajas me decepcionarían.
 
  • #23
Muchas gracias por el aporte Miquel.
Hace años que me miro este:

tatoo.jpg

Además cuento con el beneplácito de mi sra....con sólo una condición que vayamos otra vez a Londres y ya lo compramos allí.....
A ver si todo pasa.
 
  • #24
Están cachondos ! Me recuerdan a alguna edición de swatch ! Sabes si son todos cuarzo o hay alguno automático en la marca ?
 
  • #25
Están cachondos ! Me recuerdan a alguna edición de swatch ! Sabes si son todos cuarzo o hay alguno automático en la marca ?
El que mostraba yo es automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie