• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Mr. Jones

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, que comentarios hay de los Relojes Mr. Jones en general? son recomendables?....
 
No me suenan de nada. Si pudieras poner alguna web donde mirar...
 
Son divertidos. Pero para mi ahí queda todo.
 
Primera vez q lo veo... Es la misma marca que tiene también bolsos y demás?
 
Son relojes independientes que tienen su central en Londres. Se especializan en relojes diferentes con movimientos automaticos suizos o de quarzo suizos tambien. Los relojes son artesanales y de precios asequibles y algunos en ediciones limitadas. Les dejo el enlace para que puedan verlos!
https://mrjoneswatches.com/
 
A mí éste siempre me ha hecho gracia

lostimage.jpg


Algún compi lo tiene, pero yo nunca he tenido ninguno
 
Son originales si quieres llevar un reloj mecánico distinto y divertido, pero a mí personalmente no me atraen mucho
 
Muy chulos. Un dos.

(Trapazza Style).
 
  • #10
Son relojes independientes que tienen su central en Londres. Se especializan en relojes diferentes con movimientos automaticos suizos o de quarzo suizos tambien. Los relojes son artesanales y de precios asequibles y algunos en ediciones limitadas. Les dejo el enlace para que puedan verlos!
https://mrjoneswatches.com/

Sin ánimo de ofender en absoluto, típico comentario de un recién llegado. Ay amigo, no te creas todas las milongas publicitarias de las marcas. Son relojes de moda y muy especiales por su diseño particular. Yo le regalé uno a mi hermana, está encantada. Dicho esto, para los aficionados al relojería, intuyo que tú no lo eres, son relojes graciosos de moda y poco más. Un saludo y, cuidado con este mundillo, que engancha.
 
  • #11
Aprovecho y envio un Saludo afectuoso al Moderador Mr. Jones , respecto a lo otro no me gustan ni para ver la hora....................
 
  • #12
Bien construidos y bonitos, un saludo también a el Sr. Mr. Jones, hacen falta sus aportaciones.
 
  • #13
No estan mal,pero no son para mi! Ya sabes,para gustos colores
 
  • #14
Aprovecho y envio un Saludo afectuoso al Moderador Mr. Jones , respecto a lo otro no me gustan ni para ver la hora....................

¡Vaya!, menos mal que acabo de leer tu respuesta, porque iba a responder que hay un compañero y además uno de los moderadores del foro, cuyo nick es Mr. Jones, aprovecho también para saludarlo.
 
  • #15
Nunca los había visto ni oido. Si quieres llevar algo original me parecen ideales, no se si la maquinaria "swiss made" será muy buena, pero si te molan yo los veo muy simpáticos y originales.
 
  • #16
No son de mi gusto,pero para gustos colores.
 
  • #17
A mí éste siempre me ha hecho gracia

lostimage.jpg


Algún compi lo tiene, pero yo nunca he tenido ninguno

Uff, me estaba rompiendo la cabeza ::Dbt::para saber cómo se lee la hora en este reloj, hasta que he visto los números en los dientes de la calavera, :D
 
  • #18
Me gustan, son divertidos y originales pero creo que las máquinas no son suizas; son chinas, Sea-gull para ser exactos.
 
  • #19
Curiosos y originales, aunque yo no los compraría.
 
  • #20
No los conocía y la verdad es que me han parecido originales y divertidos, pero no son para mí.
 
  • #21
Buenas, lleva unos añitos jugando con marcadores horarios y esferas llamativas y distintas. Utiliza diseñadores para los conceptos y emplea algunas técnicas interesantes en la creación de las esferas (que llevan tiempo y dinero). Respecto a los mecanismos, empleaba Ronda y Seagull en varios de sus proyectos. Molan y por un precio asequible te llevas un reloj diferente. Me parece una buena opción si es lo que buscas. Algún ejemplo interesante:


Pd: hay varios hilos hablando de estas creaciones, si lo pones en el buscador aparecen :ok::. Saludos
 
Última edición:
  • #22
Pues no serán del gusto de muchos, pero yo acabo de pedirme uno

BCF6FE4C-BF55-4D2B-AC3A-F2EE9E493D6E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #24
Con la vista bien, ya cuesta un "güevo" leer la hora. Imagínate con presbicia, aún llevando gafas de cerca o progresivas.
 
Última edición:
  • #25
Con la vista bien, ya cuesta un "güevo" leer la hora. Imagínate con presbicia, aún llevando gafas de cerca o progresivas.

eso es lo único que temo. A ver si veo bien la hora, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie