Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿Relojes moteros? - Foro General

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

Fortis Ducati (serie especial ducati) con el logo en la esfera

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy motero de siempre, y para ir en la moto me sirve cualquiera .

Ahora, hay muchos que para ir en su CBR llevan su Sportura Honda Team o el Tissot a juego (a mi me daría palo ir "tan a juego").

En los concesionarios de moto tambien venden muchas veces los "relojes oficiales de la marca", que son relojes de cuarzo fabricados por "perico de los palotes" en los que luce en su esfera la marca en cuestión. Ya sea Ducatti, Triumph,...y por cierto, por bastante dinero.

Cuando voy en plan paseillo, llevo uno de los "bonitos". Cuando voy de ruta llevo un Seiko 5 Sport o un Casio G-Shock, que si me "escogorcio" por el camino igual me duele menos .

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buenas,

Yo como ya han dicho para la moto uno de cuarzo que duela poco en caso de arrastron (cómo es el dicho de vístete para caerte?). En general para deportes utilizo de cuarzo. No sé si es comparable pero conozco casos de desajustes de la famosa marca de la corona por jugar al golf (antes de que vengan los comentarios cachondos, se entiende que por el golpe ...).

Un saludo

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonita burra esa, yo cuando cojo la Street Bob no me fijo demasiado en cual me pongo la verdad, aunque si que me da un poco de reparo llevar automáticos por lo que se comentaba de las vibraciones.... Un saludo y birras relojeras XD

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Acabo de ver este Hilo y estoy flipando ¿relojes moteros? yo voy en Harley todos los dias y llevo un breitling un Panerai (que po cierto lo llevo puesto) un Bell & Ross ¿son relojes moteros?.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Hola a todos. El otro dia charlando con un amigo motero, tipica discusion de que estoy enfermo por gastarme xxxx en un reloj cuando con eso me puedo comprar una moto y tal, jejejeje, cuando me rpegunto que reloj se asocia con los moteros. ¿? Y no supe responderle. Hay relojes de noche, de buceo, de aviador, de deportes extremos, alpinismo, paracaidismo... pero ¿Moteros? Sabría alguien decirme marcas y modelos???? Muchas gracias.
    SIN DUDA ALGUNA. TISSOT MOTO GP LIMITED EDITION, Tissot es patrocinador Oficial del Moto GP y con gran vinculación sobre este deporte.
    Para mi este rleoj es precioso.
    http://cgi.ebay.es/TISSOT-MOTO-GP-LI...742.m153.l1262
    Saludos

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lobil Ver mensaje
    Acabo de ver este Hilo y estoy flipando ¿relojes moteros? yo voy en Harley todos los dias y llevo un breitling un Panerai (que po cierto lo llevo puesto) un Bell & Ross ¿son relojes moteros?.
    No, son relojes magníficos, vayas en moto o en patinete , enhorabuena por tenerlos. Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Hola a todos. El otro dia charlando con un amigo motero, tipica discusion de que estoy enfermo por gastarme xxxx en un reloj cuando con eso me puedo comprar una moto y tal, jejejeje, cuando me rpegunto que reloj se asocia con los moteros. ¿? Y no supe responderle. Hay relojes de noche, de buceo, de aviador, de deportes extremos, alpinismo, paracaidismo... pero ¿Moteros? Sabría alguien decirme marcas y modelos???? Muchas gracias.
    Triumph, por ejemplo:

Saludos

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias colega el patinete se lo dejo a mi hijo JAJAJA

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo monto en moto casi a diario..., siempre llevo relojes mecánicos y no noto que los pase nada... ni que varíe su marcha de una manera u otra...
    Y si tengo que echar a correr o bajar unas escaleras corriendo, pues lo hago..., no me podría un mecánico para jugar al tenis, al golf o salir a correr (no hago ninguna de las 3 cosas) pero vamos, tampoco creo que haya que "sobreprotegerlos" tanto..., bueno, es sólo mi opinión...

Si me caigo con la moto, (Dios no lo quiera), la verdad, la menor de mis preocupaciones será lo que le ocurra al reloj..., seguro que tiene arreglo..., y si marco el mejor de mis relojes en un accidente, no dejará de ser otra vivencia juntos que lo hará más especial aún...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo