• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes moteros?

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El otro dia charlando con un amigo motero, tipica discusion de que estoy enfermo por gastarme xxxx en un reloj cuando con eso me puedo comprar una moto y tal, jejejeje, cuando me rpegunto que reloj se asocia con los moteros. ¿? Y no supe responderle. Hay relojes de noche, de buceo, de aviador, de deportes extremos, alpinismo, paracaidismo... pero ¿Moteros? Sabría alguien decirme marcas y modelos???? Muchas gracias.
 
Pues se me ocurre el Master compressor Chrono edicion limitada de Vanentino Rossi de JLC.
De todas formas,puedes decirle a tus amigos moteros,que cojan la mejor y mas cara de sus motos y la tengan en marcha las 24 horas del día,los 365 dias del año y a ver cuanto les dura,en cambio esto es una practica habitual con nuestros relojes mecanicos.Siempre que expongo este argumento desarmo a todos los antirelojes y me dejan tranquilo.

Saludos.
 
Desgraciadamente aunque me gustan más los mecánicos, para el uso en moto suelo usar cuarzos, por aquello de las vibraciones; y entre estos, les veo cierto aire motero a los Seiko Sportura, tambien algún G-Shock.

salu2.
 
En mi opinión cualquier reloj deportivo.
 
El tissot motogp???
 
Pues tienes el Tissot GP

lostimage.jpg


El Jean Richard Augusta:

jeanrichard_mv_augusta_brutale_nera.jpg


El JLC que ya te hhan comentado:

medium.jpg


A parte de todos los que van sacando las propias marcas de motos :-P.

Pero no sé porqué yo siempre he asociado el Monster a la moto.

lostimage.jpg


Salu2
 
Pues se me ocurre el Master compressor Chrono edicion limitada de Vanentino Rossi de JLC.
De todas formas,puedes decirle a tus amigos moteros,que cojan la mejor y mas cara de sus motos y la tengan en marcha las 24 horas del día,los 365 dias del año y a ver cuanto les dura,en cambio esto es una practica habitual con nuestros relojes mecanicos.Siempre que expongo este argumento desarmo a todos los antirelojes y me dejan tranquilo.

Saludos.

Ya, el problema es que puede llegar algún cachondo que te diga que te subas en tu reloj, y que a ver dónde te lleva... :D;-)

En fin, yo para la moto también soy de los que suelen dejar los automáticos en casa y poner y cuarzo.
 
Pues imagino que dependera de la moto.Yo mi Harley la asocio bastante bien con Hamilton, por aquello de lo " american", y creo que por el mismo motivo en los concesionarios Harley-Davidson hay a la venta Bulova,pero no he visto mecanicos.
De todas formas a veces ,pocas, he ido en la moto con relojes mecanicos, tanto automaticos como manuales, y no he tenido problemas con ellos.Y es una Harley-------VIBRACIONES!!!!!:yhoo::
 
Última edición:
  • #10
Lo de llevar o no un reoj automático en una moto no tiene mas importancia que lo que decidas hacer tú, pues la vibraciones no afectan practicamente a nada (bueno, sí. En todo caso a que el reloj utomático se cargue más). Yo voy casi todos los días en moto a trabajar y siempre llevo el reloj que me apetece en ese momento, y como no tengo un solo reloj de cuarzo, pues o automático o manual, y jamás he notado variación por eso.

Hay varios hilos que hablan de eso en el foro. Por ejemplo:

https://relojes-especiales.com/threads/manuales-y-automáticos-en-moto.68198/

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-y-moto.50996/
 
  • #11
Muchas gracias a todos¡¡¡ Desde luego queria ponerle los dientes largos al compañero motero, y lo logre, por que ese Tissot amarrillo le entro directo tal como lo vio. juas juas juas, así que mucho criticar la "locura de los relojes" para reconocer que "bueno, la verdad es que es bonito... hummm.... eeehhh... ¿Y cuanto cuesta?¿Donde puedo comprarlo?" Ya se dice, que no digas de este agua no bebere. Gracias a todos.
 
  • #12
Hola, pienso que cualquier reloj crono con taquímetro va perfecto en moto..........el tema es "accionarlo" a 250 km/h :D
 
  • #13
Los MotoGP de Tissot, pero lo que pasa... es que no son muy ergonómicos para ir en moto :D.
 
  • #14
Pues se me ocurre el Master compressor Chrono edicion limitada de Vanentino Rossi de JLC.
De todas formas,puedes decirle a tus amigos moteros,que cojan la mejor y mas cara de sus motos y la tengan en marcha las 24 horas del día,los 365 dias del año y a ver cuanto les dura,en cambio esto es una practica habitual con nuestros relojes mecanicos.Siempre que expongo este argumento desarmo a todos los antirelojes y me dejan tranquilo.

Saludos.

Mi pasión son las motos y después los relojes, pero por sacar punta a tu comentario, te díria que te subas sobre el relojs mas caro del mundo a ver a donde te lleva y lo rápido que puede trazar una curva, y si te hace sentir que estas volando bajo mientras escuchas y sientes entre tus piernas el redondeo de un buen bicilindrico....;-)
 
  • #15
depende de lo que te quieras gastar,pero los seiko estan muy bien relacion calidad precio.
 
  • #16
Bulova tiene una colecion dedicada a harley davidson
lostimage.jpg
 
  • #17
Mi Breil-Ducati ;-).

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues ahora no sé, pero recuerdo que había un omega de los 60 (de los chronostop, creo) que tenía la esfera girada de tal manera que se podía ver la hora recta sin quitar la mano del puño, es decir, que las 12 estarían donde las 9 de un reloj normal. Más especializado para moteros, imposible. Saludos.
 
  • #19
Lo que queria expresar con mi comentario,es que cuando algo te apasiona,siempre encuentras buenas razones para justificarlo.
Respeto a todo el que tenga una afición que le apasione y la defienda,lo que no me gusta es que la gente te diga que estas loco por comprarte un reloj de 12.000 euros y luego ese mismo personaje se compre un coche de 45.000 que en 10 años no valdra nada,mientras el reloj,si has comprado con un poco de cabeza,cuando menos mantendrá su valor.
Que conste que los coches son otra de mis aficiones,pero en ese caso me cuesta muchísimo trabajo encontrar alguna justificación que no sea el simple disfrute personal.

Saludos.
 
  • #20
Pues imagino que dependera de la moto.Yo mi Harley la asocio bastante bien con Hamilton, por aquello de lo " american", y creo que por el mismo motivo en los concesionarios Harley-Davidson hay a la venta Bulova,pero no he visto mecanicos.
De todas formas a veces ,pocas, he ido en la moto con relojes mecanicos, tanto automaticos como manuales, y no he tenido problemas con ellos.Y es una Harley-------VIBRACIONES!!!!!:yhoo::
Hola Hermano, totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una softail deLuxe y para motar antes usaba cuarzos y ahora un Alpina Avalanche Extreme que si peta no me importa tanto...:ok::.
 
  • #21
Fortis Ducati (serie especial ducati) con el logo en la esfera
 
  • #22
Yo soy motero de siempre, y para ir en la moto me sirve cualquiera :-P.

Ahora, hay muchos que para ir en su CBR llevan su Sportura Honda Team o el Tissot a juego (a mi me daría palo ir "tan a juego").

En los concesionarios de moto tambien venden muchas veces los "relojes oficiales de la marca", que son relojes de cuarzo fabricados por "perico de los palotes" en los que luce en su esfera la marca en cuestión. Ya sea Ducatti, Triumph,...y por cierto, por bastante dinero.

Cuando voy en plan paseillo, llevo uno de los "bonitos". Cuando voy de ruta llevo un Seiko 5 Sport o un Casio G-Shock, que si me "escogorcio" por el camino igual me duele menos :D.
 
  • #23
Muy buenas,

Yo como ya han dicho para la moto uno de cuarzo que duela poco en caso de arrastron (cómo es el dicho de vístete para caerte?). En general para deportes utilizo de cuarzo. No sé si es comparable pero conozco casos de desajustes de la famosa marca de la corona por jugar al golf (antes de que vengan los comentarios cachondos, se entiende que por el golpe ...).

Un saludo
 
  • #24
Bonita burra esa, yo cuando cojo la Street Bob no me fijo demasiado en cual me pongo la verdad, aunque si que me da un poco de reparo llevar automáticos por lo que se comentaba de las vibraciones.... Un saludo y birras relojeras XD
 
  • #25
Acabo de ver este Hilo y estoy flipando ¿relojes moteros? yo voy en Harley todos los dias y llevo un breitling un Panerai (que po cierto lo llevo puesto) un Bell & Ross ¿son relojes moteros?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie