Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Relojes moteros? - Foro General

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos¡¡¡ Desde luego queria ponerle los dientes largos al compañero motero, y lo logre, por que ese Tissot amarrillo le entro directo tal como lo vio. juas juas juas, así que mucho criticar la "locura de los relojes" para reconocer que "bueno, la verdad es que es bonito... hummm.... eeehhh... ¿Y cuanto cuesta?¿Donde puedo comprarlo?" Ya se dice, que no digas de este agua no bebere. Gracias a todos.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, pienso que cualquier reloj crono con taquímetro va perfecto en moto..........el tema es "accionarlo" a 250 km/h
    Hasta la vista !

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los MotoGP de Tissot, pero lo que pasa... es que no son muy ergonómicos para ir en moto .

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Pues se me ocurre el Master compressor Chrono edicion limitada de Vanentino Rossi de JLC.
    De todas formas,puedes decirle a tus amigos moteros,que cojan la mejor y mas cara de sus motos y la tengan en marcha las 24 horas del día,los 365 dias del año y a ver cuanto les dura,en cambio esto es una practica habitual con nuestros relojes mecanicos.Siempre que expongo este argumento desarmo a todos los antirelojes y me dejan tranquilo.

Saludos.
    Mi pasión son las motos y después los relojes, pero por sacar punta a tu comentario, te díria que te subas sobre el relojs mas caro del mundo a ver a donde te lleva y lo rápido que puede trazar una curva, y si te hace sentir que estas volando bajo mientras escuchas y sientes entre tus piernas el redondeo de un buen bicilindrico....

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

depende de lo que te quieras gastar,pero los seiko estan muy bien relacion calidad precio.
    QUE BONITO ES EL AMOR

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bulova tiene una colecion dedicada a harley davidson
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi Breil-Ducati .

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ahora no sé, pero recuerdo que había un omega de los 60 (de los chronostop, creo) que tenía la esfera girada de tal manera que se podía ver la hora recta sin quitar la mano del puño, es decir, que las 12 estarían donde las 9 de un reloj normal. Más especializado para moteros, imposible. Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que queria expresar con mi comentario,es que cuando algo te apasiona,siempre encuentras buenas razones para justificarlo.
    Respeto a todo el que tenga una afición que le apasione y la defienda,lo que no me gusta es que la gente te diga que estas loco por comprarte un reloj de 12.000 euros y luego ese mismo personaje se compre un coche de 45.000 que en 10 años no valdra nada,mientras el reloj,si has comprado con un poco de cabeza,cuando menos mantendrá su valor.
    Que conste que los coches son otra de mis aficiones,pero en ese caso me cuesta muchísimo trabajo encontrar alguna justificación que no sea el simple disfrute personal.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSIAN Ver mensaje
    Pues imagino que dependera de la moto.Yo mi Harley la asocio bastante bien con Hamilton, por aquello de lo " american", y creo que por el mismo motivo en los concesionarios Harley-Davidson hay a la venta Bulova,pero no he visto mecanicos.
    De todas formas a veces ,pocas, he ido en la moto con relojes mecanicos, tanto automaticos como manuales, y no he tenido problemas con ellos.Y es una Harley-------VIBRACIONES!!!!!
    Hola Hermano, totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una softail deLuxe y para motar antes usaba cuarzos y ahora un Alpina Avalanche Extreme que si peta no me importa tanto....
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo