• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montescano

Estado
Hilo cerrado
N

nilus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Hacía ya tiempo que no me metía por aquí, pero ahora que vivo en México me han llamado la atención unos relojes que he visto por aquí por la tierra azteca. Se llaman "Montescano" y el logo recuerda un poco al de "Montblanc". Por lo visto son relojes hechos en México (no sé si creérmelo). Me han regalado uno y al "bichearlo" he podido ver que lleva maquinaria miyota.
La cosa es que me supongo que es un reloj de gama baja aunque aquí lo venden "carillo" (teniendo en cuenta el sueldo medio mexicano), pero no sé si será del nivel de los famosos germanasian de ebay o si estaremos ante algo un tanto mejorcito...así que en esas andaba pensando cuando me he acordado de preguntar a la gente que "conozco" que más sabe de relojes: muchos usuarios de este foro. Así que, qué opináis vosotros de estos relojes???:flirt:
 
En efecto es una marca joven no mayor a unos 10 años de antigüedad, y en realidad son relojes ensamblados en mexico con partes chinas de baja calidad, por lo que son de gama muy baja, toda la línea es de cuarzo y con maquinaria miyota, al igual que otros relojes de marcas de moda como tommy hilfiger, lacoste, calvin Klein, y que tienen precios igual o mas elevados, en relación precio-calidad, yo no gastaría un centavo por ellos creo que existen mejores opciones, y relojes carillos son los Pam o los IWC, que por cierto se venden muy bien en mexico, solo por decir que mexico es el país en donde se venden mas relojes de lujo de toda latinoamerica, aun teniendo en cuenta el sueldo medio mexicano, pero hombre en un país con mas de 100 millones de habitantes algunos si podran gastan una buena pasta en señores relojes, sobre todo Carlos Slim, jejeje. Saludos.
 
Bueno, la cosa es que que me lo han regalado así que no me puedo quejar :ok::. La verdad es que el acero no parece de mala calidad, obviamente el cristal no es de zafiro, y me consuela confirmar que el corazón de mi nuevo amigo es un fiable japonés Miyota que al menos no me dejara tirado (tengo otro con maquinaria Miyota que hasta oxidada anda la joía, parece mentira). Me queda por saber la calidad de la esfera, parece acero cepillado...espero que en realidad no sea cartón (o plástico) je je je....el tiempo y el sol me lo dirán.
Acabo de mirar bajo la caja y he podido ver que de ensamblado en México nada...pone claramente y en mayúscula "HECHO EN CHINA" (..mecagonsuputamare::bash:: )
Muchas gracias por la información dedalo76

El reloj es como este pero con la esfera en plateada
 
Última edición:
Pues como dicen a caballo regalado no se le ven los dientes, jejeje pero como he dicho por el mismo precio te puedes comprar un tissot de gama baja de cuarzo mas o menos parecido al de la fotografia, en donde tienes la seguridad de que es acero 316l, maquinaria eta de cuarzo, y cristal de safiro, y el respaldo de una marca como tissot, sobre todo en la cuestión de garantía y servicio del sat, es por lo que decía que existen mejores opciones.
 
En efecto es una marca joven no mayor a unos 10 años de antigüedad, y en realidad son relojes ensamblados en mexico con partes chinas de baja calidad, por lo que son de gama muy baja, toda la línea es de cuarzo y con maquinaria miyota, al igual que otros relojes de marcas de moda como tommy hilfiger, lacoste, calvin Klein, y que tienen precios igual o mas elevados, en relación precio-calidad, yo no gastaría un centavo por ellos creo que existen mejores opciones, y relojes carillos son los Pam o los IWC, que por cierto se venden muy bien en mexico, solo por decir que mexico es el país en donde se venden mas relojes de lujo de toda latinoamerica, aun teniendo en cuenta el sueldo medio mexicano, pero hombre en un país con mas de 100 millones de habitantes algunos si podran gastan una buena pasta en señores relojes, sobre todo Carlos Slim, jejeje. Saludos.

Los Calvin Klein son del grupo Swatch, y suizos. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie