Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Relojes Montblanc, pros y contras - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Delaney Ver mensaje
    Pero una cosa es la realidad de su calidad y otra la percepción de la misma... y hoy en día, a pesar de ser relojes muy dignos, la gente en general no ve con los mismos ojo un Omega que un Montblanc...
    Estoy de acuerdo con tu argumento. Pero por esa misma regla de tres, si a la gente en general le ofreces un Vacheron Constantin y un Viceroy, por desgracia, eligen como mejor a ésta última por incomprensible que parezca.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wic Ver mensaje
    Pues la verdad te digo que aunque pienso que tienen una muy buena pinta algunos soy de los que piensan que si que Montblanc es una marca de plumas, le pasa lo que a los Louis Vuitton o a Hermès, seguro que son grandes piezas pero...
    Comparar MB con LV o Hermes, relojeramente hablando, tiene muy poco sentido

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jtomas Ver mensaje
    Queridos amigos y compañeros foreros,

Quien tiene un Omega, Cartier, Brietling, suele tener una respuesta similar.

Si Monblanc es una marca de plumas, Cartier lo es de joyas

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Lear Ver mensaje
    Comparar MB con LV o Hermes, relojeramente hablando, tiene muy poco sentido

Hablando Historicamente o Actualmente????

EMHO Pienso que historicamente la comparacion tiene sentido y fundamento; Actualmente o mas bien dicho ultimamente MB ha hecho cosas muy interesantes en relojeria!

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con tu argumento. Pero por esa misma regla de tres, si a la gente en general le ofreces un Vacheron Constantin y un Viceroy, por desgracia, eligen como mejor a ésta última por incomprensible que parezca.
    Acaso los precios de Viceroy se comparan a los precios de VacheronConstantin?
    No dudo que un MB, tenga calidad suficiente para compararse a Omega, TagHeuer y Breitling; lo que no tiene para nada es la historia relojera de cierto nivel, es mas facil relacionar a MB con plumas que con relojes!

Digamolo asi: Objetivamente MB, esta al nivel de Omega, TagHeuer, Breitling; pero subjetivamente hablando NO. Y el mercado de lujo es justamente lo subjetivo lo que le da Valor al producto; y cuando hablo de valor no me refiero unicamente al dinero.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Deberán pasar 100 años para reconocer que es una firma que hace grandes relojes?
    Cartier empezó solo siendo joyero y tiene piezas aclamadas y adoradas por mucha gente que tambien tiene otras marcas que si son exclusivamente dedicadas a la relojeria como Rolex. De hecho conozco a muchas personas que comparten en su coleccion Rolex (Submariner, GMT, Explorer, etc) con Cartier ( Pasha, Santos 100, Tank Frances, etc)...
    Con Bulgari pasa otro tanto de lo mismo.
    Al final el tiempo hace que seamos mas condescendientes con ciertas marcas ya que es precisamente el tiempo el que da prestigio al poder datar la antigüedad de la manufactura o firma correspondiente...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi personalemte me parecen unos excelentes relojes... pero bueno... ahora cono lo de Minerva más aun

Salutes

Predeterminado

Realmente lo que dices es cierto... así que ya ves.... solo que han mejorado....

Cartier siempre ha dependido de otros sin desmerecer sus ingenios

Salutes

Cita Iniciado por muenchen Ver mensaje
    Si Monblanc es una marca de plumas, Cartier lo es de joyas

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gustan muchos modelos de la marca, sus acabados y demás, pero considero que tienen un precio elevado sin ser manufactura, la historia.........no le ayuda, pero si le ayuda su prestigio como marca de lujo.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Predeterminado

Si son manufactura... han comprado Minerva y realizan unos calibres excelentes... también tienen ETA, pero como los Hublot de 14.000€ sin ninguna modificación, ni metales preciosos......

Salutes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo