Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Relojes Montblanc, pros y contras - Foro General

jtomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes Montblanc, pros y contras

Queridos amigos y compañeros foreros,

Siempre o casi siempre me he dado cuenta de que alguien que lleva un Rolex suele ser aplaudido y se le dice que tiene un reloj de la marca de marcas.
    Quien tiene un Omega, Cartier, Brietling, suele tener una respuesta similar.

Quien lleva un Montblanc, por razón que conozco pero que no obstante no llego a comprender, suele decírsele que lleva un reloj de una marca de plumas, que no es una marca muy fiable en lo que a relojes se refiere...etc
    Yo creo que los relojes Montblanc, salvo la manufactura realizada por Minerva, quizá estén supersticiosamente desprestigiados, y éste es un aspecto que me gustaría que debatiéramos entre todos.

¿Merecen realmente las supersticiones a las que se ven sometidos los Relojes Montblanc ?

En vuestras manos dejo la respuesta, EMHO, creo que están bastante más desprestigiados de lo que se merecen.

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

llevas razon sin duda pero ¿cuanto tiempo llevan haciendo relojes en MB?
    saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues con todo el desprestigio que quieras, a mi me parecen unos relojes preciosos. El Meistertruck concretamente, espero que sea mi próxima adquisición.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Montblanc utiliza los MISMOS mecanismos que la gran mayoría de marcas (ETAsa y Valjoux). Por cierto, tengo una revista que dice que el origen de Montblanc fue para crear piezas para mecanismos relojeros, de manera que el origen de la marca podría decirse fue 'relojero' y no 'plumero'...

Que me corrijan los eruditos, pero si estoy equivocado entonces en realidad estarán corrigiendo a esa revista (de tirada nacional por cierto, pero de hace años)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad te digo que aunque pienso que tienen una muy buena pinta algunos soy de los que piensan que si que Montblanc es una marca de plumas, le pasa lo que a los Louis Vuitton o a Hermès, seguro que son grandes piezas pero...

gromi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

para mí no es un reloj desprestigiado sino que aunque tiene un diseño y acabados muy cuidados y bonitos su precio es desproporcionado llevando una maquinaria estasa como llevan la mayoría de sus modelos, sin tener en cuenta las series especiales.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

zapatero a tus zapatos....
    GRC - Grupo Relojero Central

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa un poco igual, no digo que no sean buenos relojes pero encuentro desproporcionado el precio, evidentemente como muchas marcas, estoy seguro que lo que he pagado por mi Omega hay un porcentual muy importante de marca en el precio.

La diferencia es que creo que hay marcas que se lo pueden permitir y otras no tanto.

Pero es cuestión de gustos yo hace unos meses me estuve mirando un montblanc pero no fraguó vamos que a pesar de las creencias o supersticiones como dices que podemos tener todos estoy seguro que si nos regalan un montblanc nadie le iba a hacer asquito .....

Saludos
    Última edición por bercerma22; 11-oct-2011 a las 17:19

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es posible que me equivoque, pero creo recordar que la actual divisón relojera de Montblanc es la antigua manufactura Minerva, por lo tanto, sí se puede consdirar a esta marca como relojera 100%.

BMW empezó fabricando aviones y hace unos coches fantásticos...
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Michael Delaney está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero una cosa es la realidad de su calidad y otra la percepción de la misma... y hoy en día, a pesar de ser relojes muy dignos, la gente en general no ve con los mismos ojo un Omega que un Montblanc...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo